Etiquetas

, , , , ,

Hoy encendamos una vela vela verde para que nuestra vida tome el rumbo que nuestro espíritu ha marcado en esta vida y nos lleve hasta lo más hermoso y lo más alto.

Deja que se desarrollen tus dones bajo la luz de la llama y ponlos al servicio del bien. Deja que tu corazón te lleve hasta donde está tu destino y haz lo que sientes que tienes que hacer por ti, por los tuyos, por tu comunidad o por tu mundo, porque sólo así no te perderás en tus propios temores y ansiedades.

Te recomiendo que acompañes esta vela con la siguiente oración:

Consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón y todo mi ser al servicio del bien y de la luz y bajo ese amparo me acojo y me cobijo. No desperdiciaré más mis súplicas en necedades.

Por eso pido al Universo que extienda su mano invencible y aplaste a nuestros enemigos. Tu eres nuestro socorro, tu que eres mi protector, tu que eres mi sustento.

Ayúdame a desarrollar mis dones y derrotar mis temores, ayúdame a que los deseos de luz que alberga mi corazón se desarrollen en perfecta armonía y orden con el universo.

Deseo que mi vida regrese al camino indicado por ti, y por la luz de esta llama ponlos al servicio del bien.

Awen

Anuncios