Etiquetas

, , ,

La Turmalina Negra nos cubre y protege, desviando las energías negativas y radiación de fondo.  Estas cualidades protectoras hacen que la Turmalina Negra sea una piedra de gran importancia en  la sanación.  Lleva contigo la Turmalina Negra como una barrera protectora, cuando acudas a sitios donde habrá  mucha gente, para mantener tu equilibrio ante la negatividad. Al atraer filamentos de luz hacia  su cuerpo, el negro es absorbente, la Turmalina Negra también puede enterrar su propia negatividad y caos interno. Para sentirse seguro, realiza una oración corta y especial, haciendo saber  al mismo tiempo a la Madre Tierra que tienes interés. Cuando la negatividad se suelta dentro de  la tierra, se dispersa, transforma y recicla.  Este es un proceso para limpiar energía, una dispensación de gracia de la Tierra Madre. Bendice a la tierra, agradeciéndole la protección que te ha brindado.

La Turmalina Negra, silicato de boro y aluminio, es efectiva especialmente contra los síntomas asociados con la artritis, dolor, hinchazón e inmovilidad. En parte esto se debe a la alta concentración de boro en  la Turmalina Negra, elemento beneficioso para mantener el equilibrio de calcio y los huesos sanos y prevenir la osteoporosis. También ayuda a aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda y a eliminar las obstrucciones en esa zona y en la columna vertebral.  La Turmalina, así como el Cuarzo, tiene habilidad piezoeléctrica natural (capacidad de transferir y transformar energía bajo presión), puede eliminar el exceso de energía frenética y estática que interrumpe su equilibrio. Utiliza la Turmalina Negra en forma de elixir para tratar  los desórdenes por ansiedad, disminuyendo la dosis a medida que los síntomas desaparecen.  Cuando trabajes con la Turmalina Negra, recurre a cristales con su terminación natural intacta,  porque la energía del cristal irradiará hacia fuera, desde la terminación sin cortar. Medita  con la terminación del cristal apuntando a las plantas de sus pies, a la base de su pelvis o a  la zona superior de sus muslos.  Esto se llevará la energía que no deseas, fortalecerá tus raíces (conexión tierra) y te mantendrá unido a esta.

Para dormir bien, sin interrupciones, coloca una Turmalina Negra a los pies de tu cama, antes de ir a dormir. Quizás puede  ser beneficioso beber preferiblemente una hora antes de acostarse, una dosis de agua con manzanilla. El sueño profundo que tendrás enseguida, te corregirá el estrés que puedes estar experimentando.

Anuncios