Etiquetas

, , , , , , ,

En esta semana entre trabajo y descanso puede que sientas que el progreso es corto y es necesario que recuerdes que la persistencia correcta trae buena fortuna. No te impacientes y refrena los impulsos si quieres ganar la confianza de quienes te  rodean. Permanece firme y tranquilo en tus propias convicciones, defiende tu serenidad porque en este momento se trata de una fuerza positiva. Los tiempos venideros tienen a menudo un presente difícil de vivir porque abren un futuro muy vasto e importante, pero todavía muy lejano para la prisa que llevamos por realizar las cosas.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Observo plenamente mi situación actual y consigo la solución.”

MARTES: “Me entrego a la energía del bienestar y prosperidad.”

MIERCOLES: “Defino mi comportamiento de acuerdo a lo que soy.”

JUEVES: “Recibo las herramientas espirituales que me harán libre y sabio.”

VIERNES: “Me atrevo a ver las cosas de manera diferente.”

SABADO: “Recuerdo quien soy, porque estoy aquí y cuál es mi misión.”

DOMINGO: “Suelto las ideas de separación para vencer los desafíos.”

Anuncios