Etiquetas

, , ,

 

images

Hola queridos lectores, espero que hallan limpiado su casa y a ustedes para este 14 de Febrero si tienen pareja excelente este articulo hoy te lo dedico a ti. claro si sales también con alguien y no se decide estos hechizos también te funcionaran…

primero que nada lee con atención cada hechizo o amarre antes de empezar ,haz una lista de los materiales que se necesitan por que una vez que empieces no puedes estar interrumpiéndolo.

una ultima cosita antes de empezar :Tu eres un ser maravilloso vales muchísimo,debes amarte a ti primero y en consecuencia eso se reflejara y te hará atraer no solo a ese ser que tanto quieres sino a muchas personas a tu alrededor.No seamos pesimistas en el amor y sobre todo no nos cerremos a esa bella posibilidad que Dios nos da isa sea por un breve instante de sentir el Amor en nuestras vidas.

ahora los hechizos este que te doy a continuación es para enamorar

¿Qué necesitas?

– Unas gotas de esencia de sándalo(9). – 1 Rosa Roja.  –Nombre  de la persona elegida. – 1 pedazo de tela negra. – Hilo rojo (el necesario) – 1 vaso con agua

¿Qué hacer?

Confecciona con la tela una bolsita de seis centímetros de largo por tres de ancho, cósela con el hilo rojo; introduce el nombre de la persona y los pétalos de la Rosa en la bolsita y colócala a los pies de tu cama debajo del colchon. A un vaso con agua agrega los nueve gotas de sándalo . Con esta mezcla lávate la cara, los brazos y la nuca. Al hacerlo di:

“Tú…, debes enamorarte de mi, no pensarás en nadie, únicamente en mí, con quien encontrarás la felicidad en todos los aspectos”.

La operación de lavarse con el sándalo se repite diariamente durante nueve días a cualquier hora, pero con la condición de que haya luz del día.al pasar estos nueve días no debes sacar la bolsita de los pies de tu cama cada semana cuando cambies las sabanas volverás a ponerle tres boticas de sándalo y repetir la oración. cuando comenzar hacerlo? en lo que tengas los ingredientes,y terminas de hacerlo cuando ya ese ser especial este finalmente contigo.

Ahora vamos con el segundo Hechizo este nos ayudará y dará fuerzas en esas situaciones en las que parece que nuestro deseo está a punto de cumplirse y sólo necesitamos un último empujón y un poco de suerte para conseguirlo.

¿Qué necesitas?

La cáscara de una naranja
Incienso de Rosas
Un paño blanco, pequeño
Una cinta roja, de unos diez centímetros de largo
Antes de llevar a cabo este Hechizo, deberá dejarse secar al Sol la cascara de naranja.

¿Qué hacer?

Encender la varita o el cono de incienso con olor a Rosas. Cerrar los ojos y aspirar el olor del incienso. Pensar en la persona amada.
Cortar con las manos los trozos de cáscara al menor tamaño posible, pensando siempre en la persona con la cual deseamos iniciar una relación.

Cerrar el paño con las cáscaras de naranja dentro y amarrarlo como si fuera una bolsa. Hacer en la cinta siete nudos. Este ritual debe hacerse cuando se conoce a la persona a la que se quiere enamorar. Es lo más indicado para aquellos casos en los que se sospecha que alguien que nos gusta tiene intención de formar pareja con nosotros, pero que, tal vez por timidez, no se atreve a acercarse.

La violeta es una planta con importantes propiedades; además de simbolizar la humildad, fomenta los sentimientos tiernos y afectuosos. La naranja, por otra parte, ayuda a nacer emociones nuevas.

Oración: Debemos recitarla,si es posible, en voz alta. Si no podemos hacer esto, podemos murmurarla, siempre con seguridad y confianza en lo que estamos haciendo:

Espíritus de la tierra,
Dad me fuerzas para este último paso
Pues parece que todo funciona entre ….. y dices tu nombre
Y que tengo la llave de mi felicidad.
Ayudadme a formar pareja con este nuevo amor…

luego toma la bolsa y guárdala entre tus cosas personales fuera del alcance de los curiosos y todos los viernes repite la oración con la bolsa entre tus manos

estos dos hechizos son muy sencillos pèro efectivos siempre que seas constante y le pongas corazón

eso si si lo que quieres es apartar o separar a una pareja de una vez te digo que no va a funcionar ya que conseguirás a esa persona pero las consecuencias podrían ser peores el daño que haces se devuelve en tres no lo olvides!!!!

hasta otro próximo hechizo recuerden sonreír por que la sonrisa que das es la que recibes!!!

Gabriela Sandoval

Ins:gabrielasm1212

@srlgabriela

gabrielasm1212@hotmail.com

Anuncios