Etiquetas

, , , , , , ,

Es una semana en la cual quizás estés buscando una respuesta que no encuentras. Cierra los ojos y respira  tranquilamente hasta sentirte como si estuvieses tendido sobre la fresca hierba de un prado  mientras liberas tus sentidos para que puedan percibir plenamente todo cuanto te rodea. No te  fuerces intentando racionalizar las sensaciones que éstos te aportan, deja más bien que estas  te atraviesen como ese ligero viento que ahora respira en ti, junto a tu propia respiración.

La respuesta que buscas está en el «Mundo de Luz».  Sin embargo, tú eres quien debe andar hacia ese Mundo con el corazón y la mente abiertos y receptivos para desarrollar unos sentidos más sutiles, con las facultades que estos poseen, con la  sinceridad y la disponibilidad necesarias para poder acoger el Conocimiento.

Cuando tu deseo sea ardiente y puro como la llama, podrás beber en la Fuente infinita y recibir  la intuición, la pieza exacta que te permitirá proseguir el mosaico que estás componiendo.  Ten confianza porque el conocimiento que recibes te llega del manantial del Amor del que también brotas tú. Un pequeño sorbo del agua divina, tu alma, y entonces conocerás la respuesta.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Abandono las situaciones que me generan limitación.”

MARTES: “Presto atención a lo que me atrae y rechazo con fuerza.”

MIERCOLES: “Abro mi vida a nuevos comienzos, amigos y percepciones.”

JUEVES: “Soy una persona agradable y realizada.”

VIERNES: “Soy perfeccionado con el poder de la verdad.”

SABADO: “La abundancia crece en mi consiguiendo el equilibrio.”

DOMINGO: “Hoy coopero con buena voluntad en causas nobles.”

Anuncios