Etiquetas

, , , , ,

10590508_10204054998511946_5717126932967599140_n

Hola queridos lectores como les prometí hoy les tengo unos consejos y trucos para prepararnos para el día de los enamorados,

lo primero que debemos hacer es limpiarnos ¿como hacerlo ? fácil con sal marina si tienes de la de Wicca es mucho mejor, si no tienes compra en el super sal marina la colocas en un envase de plástico para tenerla en el baño a esa sal cuando la pongas en el envase ya que no ha sido preparada por nosotras deberás prenderle una vela blanca y rezar un padre nuestro y un ave maría pidiendo que esa sal te limpie de todo lo malo que tengas , cuando termines de rezar y la vela se consuma podrás usar esta sal para limpiarte a ti y a la casa,si la casa es muy importante la limpieza de la casa así toma un poco de sal y espárcela por toda la casa ,barre de adentro hacia fuera y bota esa sal al pasar coleto coloca cambien en el ultimo coleto (agua) un puñito de sal y pásalo por toda la casa ,ya hecho esto pon algún splash de sándalo o 13 para terminar de limpiar la casa ,si no tienes ninguno de estos entonces prende incienso y pásalo por toda la casa ,ahora bien ya que limpiaste toda tu casa vamos a limpiarte a ti!! para el baño necesitaras tener :sal marina una cucharada de Bicarbonato y jugo de limón ,una vela blanca e incienso, en una ponchera vas a poner una cucharada de sal marina una de bicarbonato y una de limón y la disuelves con agua , lo dejas allí , prende tu vela e incienso y procede a bañarte como todos los días,después de que te enjabones y te enjuagues toma la sal y frotarla suavemente por todo tu cuerpo en sentido de las agujas del reloj allí mientras lo haces vas a decir lo siguiente:sal que da vida y sazón a la comida limpiarme de cualquier tranca que tenga en mi vida y devuelve le el sazón a mi vida,repite lo varias veces hasta que te pases la sal por todo el cuerpo al finalizar enjuágate toda y te acuerdas de la ponchera con el bicarbonato y el limón y la sal bueno es el momento de bañarnos con esa agua a medida de que te la vallas echando por tu cuerpo ve visualizando todo lo malo en experiencias románticas y pide que con ese baño se vallan todas esas malas experiencias que no te dejan avanzar en el amor,cuando termines envuélvete en tu toalla no te seques deja que se seque solo tu cuerpo después que estés seco vístete y a dormir.

recuerda que para hacer cualquier ritual debemos estar limpios .

ahora para trabajar el amor lo mas importante es que tienes que Amarte a ti mismo!!!!!! Si de nada sirve estos hechizos que te voy a dar si tu no te has liberado de tantos pensamientos negativos que tienes tu en contra de ti misma ,que si si estoy gorda que si soy flaca no tengo esto o aquello ….Noooo tienes que verte  y aceptarte por que si no nos queremos nosotros mismos quien nos va a querer? este consejo es muy importante pero muy importante  observa bien y veras lo grandiosa que eres !!!! viste el hermoso cabello que tienes o esas grandes …. y mas bueno ya que sabes que eres Bella vamos a preparar unos cuantos hechizos para atraer el amor de aquel que te hace suspirar

el primero va dirigido aquellas personas que están solas que no tienen a ningún galán en la mira es muy sencillo  de realizar

El efecto de este hechizo o ritual se verá multiplicado si nos preocupamos más por nuestro aspecto personal y nuestra vida social.

¿Qué necesitas?

5 pedazos de cáscara de coco
1 tela roja
1 cordón rojo

¿Qué hacer?

Extender la tela roja. Depositar dentro de ella los pedazos de cáscara de coco. Cerrar la tela con el cordón, a modo de bolsita, de forma que quede una abertura. Dejar la bolsita bajo la cama.
Al día siguiente sacar un pedacito de coco de la bolsa, sin deshacer el nudo. Llevar la cáscara a una encrucijada o un cruce de calles. Dejarla allí y alejarse sin mirar atrás ni volver a pasar por ese lugar en el mismo día Repetir durante seis días seguidos, dejando la bolsita vacía el último y eligiendo cada vez una encrucijada diferente.

Oración.

Al dejar cada cáscara de coco y la bolsita, debemos recitar esta oración en voz alta y con seguridad y confianza para que el ritual tenga el resultado esperado:

“Coco, yo te pido que me ayudes en este momento, pues me encuentro en soledad y eso tiene que acabar”.

ven que fácil es , bueno hacerlo con mucha fe !!!!!

en el próximo articulo se lo dedicare a aquellas que tienen a alguien en la mira pero no se decide

con cariño

Gabriela Sandoval

@srlgabriela

ins:gabrielasm1212

gabrielasm1212@hotmail.com

Anuncios