Etiquetas

,

@karembarratt

SpiritofLove

Esto más que un artículo, es una nota personal a toda la gente bella de Venezuela.

Gente querida: ya sé que a veces parezco la Srta. Cometa, habla que te habla; ya sé que muchos sienten que no puedo entender lo que se siente estar en Venezuela y quizás a cierto nivel tienen razón. Pero mis amores, créanme un poquito lo siguiente: no dejen que el dolor, la rabia, la desesperación o los deseos de sacarse todos esos sentimientos de adentro los tiren de guatemala a guatepeor.

Ya una vez explique porque el usar en son de mofa “tenemos Patria” solo podía crear vibraciones negativas que empeorarían las cosas; porque decir que Venezuela estaba igual que los países con ebola solo crearía mal Karma (y a los pocos días salieron los casos fatales, aparentemente de chicungaya, en Aragua). ¿Qué creen, chiquillos de mi alma, que puede atraer burlarse de la expresión “Dios proveerá”?

No importa quién lo dijo y en qué contexto lo dijo. La expresión, la diga un cristiano, judío, musulmán, brujo, esotérico o cualquier persona de creencia espiritual, es sumamente poderosa. Es una expresión de confianza, de fe y de rendimiento al poder, sabiduría y amor de la Divinidad. Burlarse de ella, decirla con rabia, usarla de juego (como eso de poner “billetes” en la cartera que usa la expresión) es atraer vibraciones sumamente negativas. Y no es porque la Divinidad se va a vengar y les va a dar una patada por el trasero por irrespetuosos. Si no porque a nivel espiritual y del subconsciente, ustedes mismos se van a crear una armadura de negatividad, que hará mas difícil, si no imposible, que la luz del Amor Infinito los toque, los consuele, les de valor, fortaleza e inspiración.

Entiendo que ayer y hoy, pues los comentarios se dieron al igual que la sensación de indignación y eso es natural. Pero no le den más fuerza. O dénsela de la manera correcta. No pidiendo harina o panales a Dios, si no lo que necesitan, a nivel de mente, cuerpo y alma, para sobrellevar y superar la situación de la mejor manera posible; para encontrar soluciones y alternativas creativas; para sacar sabiduría y fortaleza de todo lo que está pasando; para que las circunstancia nos ayuden, a nivel personal, y como pueblo, a sacar lo mejor que hay en cada uno de nosotros. Eso es lo que provee Dios.

Anuncios