Etiquetas

, , , ,

Esta semana  es primordial desarrollar la fuerza interior pura,  reventar las cadenas que te entumecen, dejar atrás los modelos que ya no te sirven, romper  los compromisos que ya no te pueden ayudar.  Libera el camino de tu corazón de antiguos lastres. Reúne el valor necesario y sigue el camino  de tu corazón. No tengas en cuenta a las personas que se ríen de los pasos que das para llegar  a ti mismo. No tengas en cuenta el trato injusto que te llega del exterior, que tiene  lugar debido a la ignorancia. Concéntrate en tu corazón. Establece una amistad contigo mismo.  Tú eres la persona con la que pasas el mayor tiempo del mundo, en tu vida no sucede nada sin  ti.

Sin cansancio, resuelto a cambiar situaciones no deseadas, haremos el ejercicio. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Soy receptivo al cambio y coopero conmigo mismo.”

MARTES: “Me equilibrio con paciencia, organizando todo lo que mi mente descubre.

MIERCOLES: “Mi voz interna guía mis pasos y los perfecciona.”

JUEVES: “Hago solamente lo que me da alegría para evolucionar.”

VIERNES: “Veo mi verdad, mi luz y mis partes oscuras y las bendigo.”

SABADO: “Los viejos esquemas se van de mi vida, dando paso a las bondades de la vida.”

DOMINGO: “Represento la libertad de la luz en todo lo que hago.”

Anuncios