Etiquetas

, , , ,

La naturaleza ha dispuesto que todos los seres humanos podamos amar a nuestros semejantes. Pero para ello, es primordial que nos amemos a nosotros mismos. No puedes entregar algo que no te das a ti mismo. Somos libres de  elegir el amor como nuestra forma de relacionamos con el mundo, pero es un deber  elegir el amor para relacionarnos con nosotros mismos. No es egoísmo, es simplemente amor puro. Las afirmaciones de la semana estarán dirigidas a reconocer y atraer nuestra esencia pura de bienestar, amor y sanación. El hecho de elegir la malicia, la desconfianza, la rivalidad y la  agresión algunas veces nos amenaza con encerrarnos en una prisión, rodeados de barrotes y vigilados por guardias. La elección la tenemos nosotros. Atrevámonos  a ser felices.

Sin cansancio, resuelto a cambiar situaciones no deseadas, haremos el ejercicio. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Curo cualquier bloqueo interno con amor y soy liberado.”

MARTES: “Ordeno las acciones del día para realizar mi misión de vida.”

MIERCOLES: “Yo soy la herramienta de mi propia purificación.”

JUEVES: “Soy atento a las enseñanzas que trae el día y examino su propósito.”

VIERNES: “Rompo con la creencias que ya no me sirven.”

SABADO: “Aprendo a vivir en abundancia y libertad.”

DOMINGO: “Puedo trabajar en grupo, aportando lo mejor de mí.”

Anuncios