Etiquetas

, , ,

Entre los propósitos de comienzo de año están el cuidado y embellecimiento de nuestro templo que es el cuerpo. Luego de días de exceso y fiestas, regresamos con la firme convicción de que ahora si le prestaremos atención al lenguaje del cuerpo y si cumpliremos con ciertas rutinas de cuidado.

Para ello, utilizaremos el valioso recurso que nos da la Luna y comenzaremos este fin de semana de la siguiente manera.

Viernes 09 de Enero de 2015:

1.- Al levantarnos tomaremos un vaso de agua natural.

2.- Luego del aseo de la mañana, tomaremos un Jugo purificador  compuesto de Una zanahoria pequeña, un tallo de apio España, el jugo de una naranja, una ramita de espinaca. Licuar estos ingredientes y tomarlo con calma. Dejas pasar una hora y podrás desayunar como de costumbre sin excesos.

3.- Si deseas que el cabello conserve por más tiempo su forma y este más fuerte, hoy es el día indicado para hacerte un corte de cabello. Tanto mujeres como hombres, podrán utilizar este día para consentir su pelo con un buen tratamiento ya sea para rizarlo como alisarlo o usar ampollas para el fortalecimiento del mismo.

4.- Es un buen día para hacerse un perfil 20 o un análisis hormonal. Acude a tus chequeos de rutina, saldrás de muchas dudas en cuanto a síntomas leves.

Sábado 10 de Enero de 2015:

1.- Vuelve a realizar la rutina matutina  del día anterior.

2.- Si tus actividades diarias te lo permiten, haz una caminata de una hora aproximadamente. Mientras más temprano mejores serán los resultados. La luna que va rumbo a menguante influye en estas actividades dándole el verdadero valor de estos minutos.

3.-  Puedes solicitar una depilación o algún tratamiento de belleza corporal que implique la piel.

4.- Una visita al dentista será de gran provecho en este día. Los tratamientos dentales serán más duraderos.

Domingo 11 de enero de 2015:

1.- Toma un vaso de agua natural al levantarte y luego de tu aseo, haz ejercicios abdominales y de estiramiento.

2.- Luego harás el siguiente jugo para limpiar las grasas y otros elementos que han quedado acumulados en tu cuerpo. Toma una rodaja de piño gruesa costada en cuadritos, un puño de alfalfa, una cucharada de miel y un vaso de agua. Licua todos estos ingredientes y  bébelo sin prisas.

3.- Haz un tratamiento hidratante para el cabello, cara y manos.

A todo esto le añades el ejercicio diario de oraciones y afirmaciones, veras los resultados que iras obteniendo a medida que pasan los días. Recuerda que estamos bombardeados de un sinfín de información y acontecimientos malsanos. Es tiempo de renovarnos y obtener energía de alto nivel para que los sucesos dentro de sí mismo y el entorno inmediato cambien de manera efectiva.

Anuncios