Etiquetas

, ,

Los colores y accesorios que se utilizan para recibir el Año Nuevo influyen de manera directa en la persona  que los lleva. Este año es un año de acción y a la vez de recolección, por tanto es muy importante tener el color acorde a las vivencias futuras que tendremos para así realizar una apertura dispuesta a la mejora y consecución de las metas propuestas.

A continuación, les doy el color y accesorio para recibir el Año 2015 y de esta manera atraer lo positivo y hermoso de la vida tal cual lo desean.

Aries: El amor jugara un papel importante en el 2015. El color para la noche del 31 es el rosa en cualquiera de sus tonalidades. Las mujeres podrán llevarlo en una blusa o vestido, los hombres pueden llevarlo como complemento  en una camisa, corbata o cualquier otra prenda que usen esa noche. El accesorio adecuado es un corazón, en un dije, zarcillo o anillo para la mujer y para el hombre llevara en el bolsillo de la camisa o pantalón, alguna forma de corazón sin importar el material.

Tauro: La estabilidad será un aspecto de mucha notoriedad para Tauro en el año 2015. El color para la noche del 31 es el Marrón. Tanto mujeres como hombres tienen libertad plena de escoger en que prenda de vestir lo llevaran incluyendo zapatos, carteras o cinturones. El accesorio adecuado es una cadena de color dorado.

Géminis: La intuición deberá ser activada en muchas actividades que realizara Géminis en el 2015. Por tanto, el color para la noche del 31 es el color Lila. Para las mujeres y los hombres se recomienda usar blusas y camisas con este color. Si la persona es muy conservadora, puede usar solo un pañuelo, bufanda o la ropa interior. El accesorio ideal es pulseras o anillos con aire étnico.

Cáncer: El año 2015 trae un matiz protector para los Cáncer, sea porque darán protección o la necesitaran. De cualquier forma, el color que activara este aspecto será el Azul. Las prendas de vestir  para el 31 de Diciembre deberán estar cargadas de este color sin exagerar. El accesorio a usar puede ser un dije de espada, una piedra color azul o cualquier otro elemento que refleje protección.

Leo: El año 2015 traerá muchas situaciones en las que requerirá usar el don de mando y el control necesario para el logro de solidez y estabilidad. El color ideal para recibir el Año es el verde. Los accesorios van orientado hacia aquellos que tenga formas de arboles, flores o algún elemento de la naturaleza terrestre.

Virgo: El año 2015 es un año para brillar si Virgo se lo propone con todo su corazón y sin dudar. Por consiguiente, el color adecuado es el amarillo, preferiblemente en las piezas por encima de la cintura. La creatividad es la consigna y el accesorio está orientando hacia los objetos que reflejan luz como soles en zarcillos y dijes, en los hombres una hebilla dorada, una cadena que brille o un reloj que ilumine.

Libra: Los cambios y movimientos que anhela hace algún tiempo pueden tener su momento en el año 2015. Para recibirlo con aceptación y entusiasmo el color Azul claro en cualquiera de las piezas del atuendo que se utilice hará su trabajo. El accesorio a llevar tanto mujeres y hombres será un anillo de color plata en su dedo índice de la mano derecha.

Escorpio: La comunicación será el aspecto resaltante del 2015. Para ello, se recibirá el Año con tonos naranjas. En el caso de los hombres que no les gusta el color, pueden llevar en su bolsillo un trozo de tela de este color o en la ropa interior. El accesorio ideal será para las mujeres un maquillaje que resalte esta tonalidad y en los hombres un perfume de fragancia cítrica.

Sagitario: El año de recibir de vuelta las energías que ha enviado con sus acciones en años anteriores, es el 2015. Por tanto, vestirse de blanco es la condición exacta para recibir el año 2015 totalmente renovado. Todas las combinaciones con blanco serán lo máximo para Sagitario. Los accesorios llevaran el color plata, pedrería blanca o transparente.

Capricornio: El 2015 pondrá a prueba la persistencia de Capricornio ante altibajos. El color purpura , combinado con colores pasteles será el toque exacto de perseverancia y transformación que necesitara para recibir el año. Los accesorios apropiados será algún objeto de cuero.

Acuario: El color negro influirá en la toma de decisiones a la que estará sometido Acuario en el 2015. Para una buena decisión hay que considerar la luz y la oscuridad en cada situación presente.  Este color hará contraste con el color de preferencia que escoja para su atuendo del 31 de Diciembre. El accesorio a usar será la bisutería llamativa y en los hombres es recomendable usar zapatos, correas y carteras de color negro.

Piscis: El 2015 es un año de participación activa e independencia para los piscianos. El color a usar es el rojo en pequeñas dosis, pues este activara el dinamismo del signo. Los accesorios y combinaciones a usar tendrán tonos blancos. Las piedras y bisutería llevaran la combinación de blanco y rojo.

Anuncios