Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Photo on 2014-08-12 at 20.54

Abren las cartas diciendo: Las traiciones dominan las cartas de Venezuela, situaciones engañosas que generan mucha tensión gestada por enemigos encubiertos y presiones de terceros.

En el territorio nacional la ruina financiera es inevitable, ha llegado la hora de pagar las acciones pasadas. Todo ese desastres es ambicionado por un grupo que por envidia y egoísmo quiere que ese desastre ocurra para obtener beneficios personales. Los brujos o chamanes del gobierno ya anunciaron el final y eso ha generado mucho pesimismo y negatividad.

La Justicia y la Verdad aparecen nuevamente en Venezuela de manos de una mujer cuyos anhelos se realizan.

El sentimiento de los venezolanos se une en el pesimismo por tanta mediocridad, injusticias, violencia incontrolada, obstáculos e ilusiones que no se dan. Sienten que esto es eterno puesto que no divisan un final. En el fondo desean una renuncia aunque el sustituto sea nuevamente el enemigo. Los venezolanos en el fondo de su corazón sienten que vienen cambios y se asustan cuando llega la noche.

Vuelven las cartas ha hablar de fuerzas poderosas de empobrecimiento, pero no pararán en su método de engañar al pueblo siempre buscando un culpable, sin asumir responsabilidades. Las nuevas leyes o declaraciones que vengan del ejecutivo simplemente no se realizan. La rueda de la fortuna gira 180 grados para presentar una nueva realidad.

Se inician con éxito nuevos medios de comunicación después de una amarga experiencia, se trata de una alianza con el extranjero.

Aparecen alteraciones en el territorio nacional, en lugares claves. El pensamiento ha cambiado y el estilo de vida ha sido alterado puesto que hemos pasado por un año muy difícil. Los movimientos del gobierno no tendrán sentido ante las nuevas ideas, movimientos o energías que vienen, que vienen lentas o retrasadas.

La declaración del General Vivas generó más enemistades dentro del poder, ese pronunciamiento no estaba dirigido a los venezolanos.

Nico hará una propuesta importante dentro del partido para tratar de cambiar su imagen y crear algo más favorable. Por un lado algunos lo verán como un hombre rico que no le importa los derechos de otros y por otro lado lo ven como un hombre bueno pero que les ha causado una amarga experiencia. Por lo tanto sus acciones no tendrán buenos resultados, aunque inicialmente logrará calmar los ánimos.

Llegará Ariel, el elemental de los vientos, ya no anunciará cambios, simplemente los llevará a cabo. Por lo tanto ha terminado un ciclo y debe comenzar otro. Pero Venezuela no estará sola, contará con la ayuda de uno o varios amigos.

Llegará un día en que el que se cree rey, el que ha pasado por una época muy difícil y que sufre de paranoia querrá escapar de una situación aterradora, el peligro será inminente por presiones extranjeras, y sus amigos infieles querrán cambiarlo. Esto generará gran actividad y proceso muy complicado, que traerá agotamiento y más problemas económicos. Sin embargo todo saldrá bien puesto que un ángel se hará voz de lo que sucede en la calle.

Después de una renuncia viene una gran pérdida financiera que ha sido aplazada y al darse este hecho ocasionará mucho desorden y confusión.

El resentimiento pronto caerá en enfriamiento de los sentimientos, los intereses cambian y aquel que se quede pegado en el pasado simplemente le irá mal

NM tendrá que tomar pronto una decisión, pero deberá pensar con la cabeza y no con el corazón puesto que las consecuencias pueden ser fatales. Le sale cambio de trabajo y según mis cartas sigue viviendo de glorias del pasado y ajenas. Ha sufrido una metamorfosis y sus ideales ya no son los mismos. Le llegará pronto el momento de pagar por acciones pasadas por verdades que se revelan. Será la consecuencia de haberse distanciado de sus amigos y de rechazar las reglas establecidas en el juego, por buscar reconocimiento  y admiración fuera de su grupo. Pronto se dará cuenta que sólo se aprovecharon de él y que todos sus movimientos  fueron infértiles.

La ruina financiera le trae alteraciones fuertes en el país y cambios súbitos e inesperados generando un caos temporal que terminan con la pérdida de su empleo. Según las cartas es un sacrificio necesario en contra de su voluntad, pero es que la negligencia ha hecho fuerte a sus enemigos, quienes a través de la adulación le han hecho creer lo que no es, y han creado una ilusión a sus ojos. El que se cree Rey cayó y perdió.

La angustia y la paranoia lo llevarán a apartarse rápidamente de una situación, y la mala salud regresa.

Anuncios