Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Photo on 2014-08-12 at 20.54

Abren las cartas diciendo: El estado mental perturbado llevará a los venezolanos a la paranoia y por ende a la desesperación del gobierno. Rige nuevamente las cartas del cambio brusco e imprevisto de una situación.

Crece el resentimiento en las calles, la justicia parcializada y la impunidad terminan por divorciar al pueblo de su gobierno. Aparece nuevamente movimientos de calle, puesto que las desigualdades y la escasez colman la paciencia.

En el corazón de los venezolanos hay sed de justicia y cansancio entre tantas mentiras. Hay fatiga y no visualizan una salida, simplemente desde lo más profundo de su corazón desean que todo termine y puedan recuperar su país y su calidad de vida. El Venezolano en general rechaza cualquier actividad del gobierno porque significa problemas constantes, la palabra revolución ya significa algo malo, odio, rechazo, resentimiento, ha perdido connotación positiva.

Venezuela no ha utilizado el dinero de los prestamos internacionales en lo que correspondía, así que comenzarán las presiones fuertes del extranjero. Según las cartas son peligrosas y engañosas, se hablará de sanciones y bloqueo.

Nueva devaluación se avecina antes de que termine el año.

Se crea la oportunidad de “Algo” nuevo, que las cartas describen como fuerzas poderosas enfrentadas en una terrible competencia ante tanta avaricia e incompetencia.

Una dama con todo su poder femenino exaltado aparece en la escena pública, tan fuerte y segura como la luna. Solo que ella brillará con luz propia, convirtiéndose en una figura de carácter, se enfrentará al gobierno que ha ignorado las leyes y las circunstancias. Ella ganará.

En el gobierno reinarán las traiciones y las acusaciones serán muy fuertes, entonces ya no se podrán ignorar las circunstancias.

Tratarán de revivir hechos del pasado para avivar la popularidad del presidente y del gobierno, pero las circunstancias son otras y el resultado no será el esperado. Sin embargo será bueno para Venezuela que verá la posibilidad de algo bueno.

Los elementos fuertes para los próximos días son el agua y el fuego, de los cuales solo me limitaré a decir textualmente el significado de las cartas “El agua apaga el fuego, pero el fuego hace hervir el agua”

El pueblo venezolano sentirá dolor de cabeza, pesadez, una ganas muy grandes de dormir o mantenerse dormidos, cuando ese día llegue dicen las cartas deben dormir, usar productos energéticos de limpieza, vale una velita también una oración ese día será importante.

Repiten las cartas: “Las alteraciones dentro del país generarán rupturas y caos”. El cambio va, y va a doler.

Cambios en la moneda eventualmente, con nuevo nombre, pero cuidado porque es una trampa. Faltarán las monedas y el efectivo porque estos también escasearán.

Anuncios