Etiquetas

, , , , ,

Para hoy tenemos a los “Troll” son muy conocidos en Escocia, donde reciben el nombre de “Ladrones Nocturnos” o “Predadores de la Noche”. Aparecen encorvados y deformes, con pelos revueltos y caras descoloridas; visten de gris para confundirse con el paisaje brumoso.

Cuando un “Troll” determina las energías de un día indica que alguien se esta aprovechándose de tu buena naturaleza. Personas que no harán esfuerzo alguno por si mismas, abusan de tu generosidad. Tal vez se trate de amigos o parientes que se imponen ante ti, no devuelven los prestamos que les hiciste  confían en que tu pagues todo o te privan del valor de tu tiempo y de tu atención. También puede significar invitados sin consideración, explotando a su anfitrión y abusando de su hospitalidad.

Por otro lado tenemos a Bogeyman quien aparece invertido indicando que los temores que existen en ese momento son infundados y que las ansiedades no tienen motivo de ser, puesto que todo ello se debe a que has perdido el sentido de las proporciones por eso esta carta significa Estado de Paranoia, depresión y desesperación. Bogeyman invertido significa estado mental muy perturbado.

Y por último tenemos a Asrai quien aparece invertida y nos advierte que ante tantas adversidades no debemos abandonar lo espiritual por lo material, puesto que llevaríamos todas las de perder y a la larga pagaríamos por nuestro comportamiento egoísta.

Anuncios