Etiquetas

, , ,

ARIES:

Tu Talismán para esta semana es una figura, deje, dibujo o impresión de una mano abierta, y guárdala en tu cartera para que te ayude a dar y recibir sin el temor de quedarte sin nada. Este amuleto protegerá tus inversiones, y te regresará con creces todo lo que vayas gastando en tus amigos y hermanos. La vida es un continuo intercambio.

TAURO:

Tu Talismán para esta semana es la carta de la Fuerza de cualquier mazo de Tarot; póntela cerca del corazón para que vitalice tu organismo y mejore tu salud, o ponla en tu frente para que aleje los malos pensamientos de tu mente. Ella te ayudará a dominar y vencer a las fieras que llevas dentro. une a la fuerza del amor la fuerza de la voluntad, y triunfarás.

GÉMENIS:

Tu Talismán para esta semana es incienso con aroma a sándalo, que debes encender cada mañana dentro de tu habitación para que te proteja de robos, maledicencias y escándalos, y para que endulce tus palabras y tus pensamientos con los consejos de los sabios. Quien cree que tiene dos, siempre teme perder tres.

CANCER:

Tu Talismán para esta semana es un dije o colgante en forma de Luna, para que te dé la sensibilidad y la creatividad que necesitas para dar a luz tus ideas, tus sueños y tus fantasías, llenando tu hogar y tu entorno de amor y de alegría. Las palabras pueden ser hirientes como dardos, pero lo que vale en realidad son los actos.

LEO:

Tu Talismán para esta semana es incienso de flores silvestres; enciéndelo cada mañana para que te dé la agilidad, la audacia y la agudeza mental, que te permita sacar provecho de las mejores oportunidades, así como evitar los obstáculos y superar todo mal. Nunca des la guerra por perdida antes de empezar la primera batalla.

VIRGO:

Tu Talismán para esta semana es una Cruz de Caravaca, porque te servirá de escudo ante todo ataque o mal de ojo, al tiempo que te quitará toda clase de obstáculos y problemas de tu camino. Llévala sobre tu pecho. No existe enemigo pequeño, ni torre lo suficientemente alta que no pueda ser derribada.

LIBRA:

Tu Talismán para esta semana esUna figurita con forma de campana, hazla sonar con cariño y pídele que te proteja y te favorezca toda la semana con las notas de su vibración. Ella abrirá tu corazón para que esté receptivo a las bondades del cosmos. A menudo sólo hace abrir la puerta para que entre la brisa pura y fresca.

ESCORPIO:

Tu Talismán para esta semana es un pequeño trozo de la ropa más vieja y ajada que tengas en tu casa, sobre todo si este trozo de ropa está hecho de tela blanca. Este sencillo amuleto te dará la firme protección de tus antepasados y te ayudará a echar raíces y a conseguir tus mejores propósitos. Nunca olvides de dónde procedes.

SAGITARIO:

Tu Talismán para esta semana es incienso de aroma de flores para que eleve tu espíritu y limpie tu alma, y te ponga en contacto con las fuerzas divinas y celestiales, que te ayudarán a llevar por buen camino tus ganancias, y te protegerán en cualquier momento de necesidad. Esta vez te protege el mundo celestial.

CAPRICORNIO:

Tu Talismán para esta semana es la carta de la Luna de cualquier mazo de Tarot; este amuleto te dará intuición, ilusión, magnetismo, amor, seducción, alegría y alejará de ti los engaños las falsedades y las mentiras, y cualquier tipo de malas voluntades o negativas vibraciones. Mira el lado positivo de las cosas, porque incluso el cardo tiene flores.

ACUARIO:

Tu Talismán para esta semana es el As de Espadas de cualquier mazo de la baraja española; este amuleto te ayudará a conquistar lo que deseas, dándote movilidad, agilidad, audacia y don de oportunidad, y te ayudará a romper los lazos que te atan y te impiden avanzar libremente por la vida. Más vale llegar en el momento oportuno, que ser invitado.

PISCIS:

Tu talismán para esta semana es una figurita en forma de calavera, para que termine con tus angustias, tus dolores y tus duelos, y te abra las puertas de una vida más plena. Ella acabará con tus inviernos y te traerá una nueva primavera. Todos los cambios radicales de la vida, por duros que sean, terminan siendo savia nueva.

Anuncios