Etiquetas

, , , , ,

ARIES:

Tu vela para esta semana es roja y al hacerlo pide que los dioses te protejan contra accidentes, infecciones, inflamaciones, dolores de cabeza, violencia, intemperancia y mal humor, porque al hacerlo alargarás tu vida.

Deja que fluya por ti la energía de su llama, e imagina que te depura de dentro hacia afuera y de afuera hacia adentro alma y cuerpo.

TAURO:

Tu vela para esta semana es una vela dorada con forma o labrada con dibujos de hojas y ramas, para que la semilla de tu ser interno crezca dentro de ti y dé frutos para saciar el hambre y la sed de los que tanto aman.

Deja que la generosidad y el desprendimiento animen tu alma, y aprende a gozar ejerciendo el poder de dar, y deja de sufrir la debilidad de pedir.

GÉMENIS:

Tu vela para esta semana es Verde para que tu vida tome el rumbo que tu espíritu se ha marcado en esta vida  te lleve hasta lo más hermoso y más alto.

Deja que se desarrollen tus dones bajo la luz de esta llama y ponlos al servicio del bien. Deja que tu corazón te lleve hasta donde está tu destino y haz lo que sientes que tienes que hacer, porque sólo así no te perderás a ti.

CANCER:

Tu vela para esta semana es verde para que potencie tu salud en todos los sentidos, y también para que emerja de tu alma tu vacación de servicio y dedicación a los demás.

Pídele que aumenten tus expectativas y tus oportunidades, y que brille de una vez por todas todo el talento que llevas dentro. Pero no le pidas que te dé poco o lo justo, porque entonces no te dará nada.

LEO:

Tu vela para esta semana es Verde para que atraiga hasta ti a una persona sencilla y buena con la que puedas compartir y puedas llevar una relación abierta, libre, agradable y normal.

Enciéndela al atardecer y escribe en un papel, con tinta verde, lo que deseas. Quema el papel en la flama y proyecta mentalmente tus deseos desde el fondo de tu espíritu.

VIRGO:

Tu vela para esta semana es rosa deseando el bienestar y el amor al universo entero, sin excepción, porque hoy nacerás de nuevo.

Justo en este instante estás naciendo y renaciendo a toda la vida que te espera y que te queda por delante. No pienses que es mucha o poca y vívela intensamente, porque todo el universo, todo, es un continuo y eterno presente.

LIBRA:

Tu vela para esta semana es dorada y al hacerlo pide que los dioses te protejan contra las enfermedades cardíacas, las úlceras, los males de espalda, el sonambulismo, la ansiedad, la inseguridad, el orgullo malsano y el egoísmo.

Deja que fluya por ti la energía de su llama, e imagina que te depura de dentro hacia afuera y de afuera hacia adentro alma y cuerpo.

ESCORPIO:

Tu vela para esta semana es Plateada, pero antes graba en su cuerpo, con un punzón de Madera, tus esperanzas. Aunque sea por un momento no pienses en la razón y deja que la intuición sea tu guía.

A menudo la mente descubre, a través de símbolos, sueños, intuiciones y corazonadas, lo que la mente racional no atina ni siquiera a imaginar. Sueña y gana.

SAGITARIO:

Tu vela para esta semana es morada para que ilumine tu camino y te abra las puertas del entendimiento, elevando tu plano de conciencia en el sendero de la intuición, la magia, el encanto, los hechizos, el amor universal y el crecimiento interior.

Esta vela te enseñará el valor de lo que parece irreal y que tú puedes convertir en realidad.

CAPRICORNIO:

Tu vela para esta semana es amarilla para que potencie tu inteligencia y tu capacidad para transmitir, comunicar e informar, así como para que te ayude a acomodarte a toda clase de situaciones que se te puedan presentar de improviso.

Pídele agilidad, versatilidad e ingenio, e incluso pídele ser el centro de atención y mucha curiosidad, pero no le pidas nunca estabilidad.

ACUARIO:

Tu vela para esta semana es amarilla triangular para que tus aspiraciones humanas se transformen en divinas a través de la fuerza de tu mente y de tu corazón.

La nobleza de tu alma no es una ilusión deslumbrada, sino una realidad tangible que puede ser expresada día a día, porque fue grabada en tu interior por los ángeles y los dioses que te dieron el aliento de vida.

PISCIS:

Tu vela para esta semana es Azafrán (roja), y en su llama prende una varita de incienso natural. Siéntate delante de ella e intenta no pensar en nada, para que los ecos del universo penetren por tu oídos hasta el fondo de tu alma.

Deja que tu espíritu vuele libre de deseos y ataduras terrenales, para que a su vuelta te traiga el regalo de los dioses: la paz del alma.

Anuncios