Etiquetas

, , , , ,

ARIES:

Tu vela para esta semana es verde para que potencie tu salud en todos los sentidos, y también para que emerja de tu alma tu vacación de servicio y dedicación a los demás.

Pídele que aumenten tus expectativas y tus oportunidades, y que brille de una vez por todas todo el talento que llevas dentro. Pero no le pidas que te dé poco o lo justo, porque entonces no te dará nada.

TAURO:

Tu vela para esta semana es rosa para que potencie tus grandes metas y tus elevadas empresas, y que aparte de ti las grandes cargas, las penas y los sufrimientos. Pídele por todos los que sufren y lloran, y pídele que saque del fondo a los que han caído más bajo.

Incluso puedes pedirle que te rescate de lo peor que haya en el mundo, pero no le pidas nada que no estés dispuesto a hacer por los demás.

GÉMENIS:

Tu vela para esta semana es azul celeste al ser de luz de tu preferencia, creencia o devoción, para que opere el milagro que tanto deseas que ocurra dentro de tu corazón.

A cambio prométele, y cumple, que durante siete viernes y a última hora, le encenderás una vela azul celeste para agradecerle su amor, su milagro y su divina protección.

CANCER:

Tu vela para esta semana es morada para que ilumine tu camino y te abra las puertas del entendimiento, elevando tu plano de conciencia en el sendero de la intuición, la magia, el encanto, los hechizos, el amor universal y el crecimiento interior.

Esta vela te enseñará el valor de lo que parece irreal y que tú puedes convertir en realidad.

LEO:

Tu vela para esta semana es blanca para que atraiga hasta ti a una persona amable y sencilla, maternal o paternal, buen amigo para que te dé el cariño que necesitas.

Enciéndela al medio día y escribe en un papel, con tinta morada, lo que deseas. Quema el papel en la flama y proyecta mentalmente tus deseos desde el fondo de tu alma.

VIRGO:

Tu vela para esta semana es verde para que tu vida tome el rumbo que tu espíritu se ha marcado es esta vida  te lleve hasta lo más hermoso y más alto.

Deja que se desarrollen tus dones bajo la luz de esta llama y ponlos al servicio del bien. Deja que tu corazón te lleve hasta donde está tu destino y haz lo que sientes que tienes que hacer, porque sólo así no te perderás a ti.

LIBRA:

Tu vela para esta semana es dorada y graba en su cuerpo con un punzón de madera, el número o la meta que quieres alcanzar esta semana.

La Diosa de la fortuna es bromista y caprichosa, pero también tiene alma y acude a quién la llama. Enciéndele una vela dorada y ella escuchará tus plegarias.

ESCORPIO:

Tu vela para esta semana es roja y al hacerlo pide que los dioses te protejan contra accidentes, infecciones, inflamaciones, dolores de cabeza, violencia, intemperancia y mal humor, porque al hacerlo alargarás tu vida.

Deja que fluya por ti la energía de su llama, e imagina que te depura de dentro hacia afuera y de afuera hacia adentro alma y cuerpo.

SAGITARIO:

Tu vela para esta semana es gris para que ilumine tu camino y te abras las puertas del entendimiento, elevando tu plano de conciencia en el sendero de la individualización y la liberación intelectual de la ignorancia y los tópicos.

Esta vela te ayudará a utilizar lo que crees que sabes en beneficio de los demás, y romperá los hielos de la apatía y el alejamiento personal.

CAPRICORNIO:

Tu vela para esta semana es amarilla y en su flama enciende un incienso con aroma a ámbar. Centra tu pensamiento en el humo que se eleva, y llévalo imaginariamente hasta el centro de tus deseos.

No dejes que tu mente se disperse, ni empieces mil cosas si no eres capaz de terminar una sola. Céntrate en un único objetivo, y llegarás a tu meta sin problemas.

ACUARIO:

Tu vela para esta semana es azul marino con forma circular y amplia e imagina que te lleva al mundo de tus sueños y tus deseos, donde podrás disfrutar íntegramente de la existencia.

Dicen que no se puede tener todo en la vida, cuando de hecho, el simple hecho de tener la vida es absolutamente todo. Por tanto, no te niegues nada de lo que esté al alcance de tu mano.

PISCIS:

Tu vela para esta semana es marrón, oriéntala hacia el oeste, respira hondo y suavemente, y medita con tranquilidad sobre la vida y la muerte, porque de esa manera abrirás las puertas de tu espiritualidad y empezarás a recorrer el camino iniciático de la vida verdadera.

En esta vida no hay nada qué temer, porque todo, absolutamente todo, pertenece al ciclo de la existencia.

 

Anuncios