Etiquetas

, , , ,

“Bajo la energía del día Viernes, agradezco lo obtenido a lo largo de la semana. Presencia Celestial ayúdame a mí y a mis seres queridos a conservarme sin desvío en el sendero de la paz, la armonía y la felicidad. Te doy las gracias.

Creador padre proveedor de mis bienes materiales y espirituales, te amo y te adoro. Vierte a través de mí, en este día,  tu provisión para bendecir a cada célula de mi cuerpo físico y a todos los poderes de la  naturaleza que tan bien me sirven. Que todo aquel que toque el borde de mi vestidura sienta  Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque Yo Soy la Presencia de la Bendición y Yo Bendigo a todo  el mundo y a todas las cosas que yo contacte este día.

Yo Soy la Divina Presencia de Dios trayendo: Paz a mi alma  Paz a mi hogar  Paz a mi familia  Paz a mi trabajo  Paz a mi ciudad  Paz a mi País  Paz al mundo entero

Yo Soy un foco de la Gracia Divina y la irradio a todo el que me contacte, sea de día o de no-  che. Como «Dios es Amor», Yo Soy, yo mismo el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte.  Amén.”

Anuncios