Etiquetas

, , , , , , , , ,

@karembarratt

awen en copa

Nota: estas no son bendiciones antiguas, si no modernas, que me fueron inspiradas por el espíritu céltico en su forma druídica de Awen.

Que tus pies te mantengan equilibrado y te lleven por el camino correcto; que bailen en la alegría y sean firmes en la adversidad.

Que siempre tengas un hombro en donde apoyar tu cabeza y un oído que recoja tus palabras; un abrazo que consuele y un beso de quien te ama.

Que no falte techo sobre tu cabeza ni cama para tu descanso; alimento para tu cuerpo; inspiración para tu alma y un beso amoroso para tu cara.

Que la noche sea cuna para tus sueños, cama para tu cansado cuerpo, tálamo nupcial para tu sexo, refugio para tus preocupaciones y dosel para tu imaginación.

Que tus ojos reconozcan la belleza en la fealdad, la armonía en el caos, la esperanza en la tristeza y la luz en la oscuridad.

Que tus manos conozcan la dulzura de la caricia y la aspereza del trabajo; la unión de la oración y la satisfacción de la creación.

Que cada amanecer sea tierra fértil para tus ambiciones; que cada nuevo día te regale resolución, aspiración e inspiración; que cada rayo de sol te recuerda que tú también eres de luz.

Anuncios