Etiquetas

, , , , ,

Nuevamente comparto con ustedes las predicciones de Juan Carlos Ávila, el angeólogo.

Crudo, palabras y caídas

Los errores del pasado por falta de preparación académica, experiencia y una falta absoluta de asesoría calificada, tendrán mucho que ver con la situación del petróleo venezolano en los próximos cinco años. Todo aquello que se le dijo y se le previno no fue tomado en cuenta para nada y entonces, ahora es cuando viene la verdadera situación y el verdadero cambio en las políticas económicas que tampoco son las que deberían ser. Carreras, reuniones, emergencias serán entonces lo que se verán en próximos días, la isla oscura tiene mucho que ver con la situación actual por su injerencia en los asuntos nacionales, pues nunca se ha visto que aquel que no comió carne, sepa de lomito; la popularidad del Gobierno central, bajará mucho más de lo que revelan cifras, el descontento por la escasez cada día más acentuada por la delincuencia desatada y por el gasto excesivo que se conocerá, serán los elementos que ocasionarán las grandes protestas, pero ahora de los sectores más humildes de la población.

Todo podrá producir los paños de aguas calientes pero por muy poco tiempo y con muy poca repercusión, nadie podrá negar la convulsionada situación que se estará viviendo a profundidad en este final de año. El numero 100 da pánico y creará una conciencia que surgirá del común, grupos y grupetes, no convencen a nadie de su posición en un lado o en otro, solo obedecen a intereses propios y nadie que tenga dos dedos de frente cree en alzamientos y tampoco en contras. Los estudiantes, ya mancillados, no tienen ninguna tendencia a unirse a nadie, la liberación de unos cuantos sorprenderá pero todavía faltan muchos por estar en sus casas en perfecta armonía y sin estar afectados.

Suceso que causará conmoción pero sin confiar, pues detrás de todo eso habrá una causa específica que se conocerá de inmediato. Gran alharaca internacional para lavar caras pero que no se podrá por sucesos previos, en paralelo existirán más acusaciones con pruebas irrefutables que terminarán con la algarabía de un solo plumazo. El puesto internacional se verá afectado, vilipendiado y además habrá un hecho sin precedente en la historia de ese organismo: impugnaciones, quejas y el descubierto que todo el mundo sabe el costo.

Los días difíciles, los tiempos complicados pero con la fuerza de saber que viene también nuevos líderes, nuevas ideas y salidas constitucionales pero que hasta ahora nadie ha querido llevarlas a cabo, se dará entonces la verdadera evolución de una población que ya no está cansada sino asqueada de todo aquello que significa política. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los ángeles son poderosos seres espirituales: Dios, que es justo, pagará con sufrimiento a quienes los hacen sufrir a ustedes. Y a ustedes que sufren, les dará descanso, lo mismo que a nosotros. Esto sucederá cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo entre llamas de fuego, con sus poderosos ángeles. (2 Tesalonicenses 1:6,7)Mientras que los ángeles, a pesar de superarlos en fuerza y poder, no pronuncian contra tales seres ninguna acusación insultante en la presencia del Señor. (2 Pedro 2:11)

MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Orar en familia es primordial en estos días de tanto movimiento espiritual. Reúnete, conversa y haz el rosario con tus seres amados.  Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Taller: Sanando a través de mis Ángeles y Arcángeles. Escuela de Angeología. Mayor información: 04142499586/ 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca pastillas de alcanfor por lo menos en cuatro esquinas de tu casa, esto ahuyentará energías que no son tuyas y atraerá las que te corresponden.

ORACIÓN:

** Ángeles custodios

Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, defiéndeme y gobiérname. Ángel de mi Guarda; dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería.
Ni vivir, ni morir en pecado mortal. Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.
Amén Jesús.  Amén, Amén, Amén.

 

Anuncios