Etiquetas

, , , , , ,

Cauldron2

@KaremBarratt

Esta es una visualización que normalmente practico en Samhain (Halloween) pero puede ser realizada en cualquier otra fecha, por personas de diferentes creencias espirituales. Después de un periodo de reflexión, decides que opiniones, hábitos o actitudes ya no te están sirviendo de ayuda y comprométete a soltarlas. Luego toma un caldero o una olla (lo importante es que sea negra por dentro, mejor aún si es completamente de este color).

Espera a que caiga la noche. Pon agua limpia en el caldero y encuentra un lugar tranquilo, ya sea adentro o afuera. Usa una o dos velas para iluminar el espacio. Di en voz alta tu intentico: cambiar el comportamiento, creencia o hábito por uno que enriquezca mejor tu vida. Pon tu atención en el agua. Visualiza sobre su superficie aquello que deseas cambiar. Ahora mueve el agua con un dedo. Visualiza lo que quieres cambiar deshaciéndose, mutándose en aquello que quieres ver en tu vida. Cuando el agua este estable otra vez, mira esto que deseas en tu vida con la mayor claridad posible, incluyendo colores, olores, sonidos y, lo más importante, sentimientos. ¿Cómo te sentirás cuando esto ocurra?

Repite el proceso varias veces. La primera vez, dale más tiempo a la primera parte (ver lo que no quieres) pero a medida que lo vuelves a hacer, ve dándole más tiempo a la segunda parte. La última vez, solo visualiza la segunda parte. Cuantas veces lo vas a hacer depende de ti. Sigue tu intuición. Cuando termines, dio unas palabras u oración de agradecimiento, por las lecciones del pasado y por el cambio que ya se ha hecho verdad a un nivel de la realidad. Si es posible, arroja el agua en tierra (jardín, parque) o rio/mar. Si no, pues arrójala por el lavaplatos. Y ahora comienza a vivir de la manera en que te has propuesto.

 

Anuncios