Etiquetas

, , , , , , , ,

Photo on 2014-08-12 at 21.03 #2

Abren las cartas diciendo: Aumentará la falta de Acuerdo y se generará discusiones sin fin por nombramientos arbitrarios. El elemento agua causa estragos a nivel nacional pero seguirá indicando el fin de algo liderizado por dos hombres. Se cierra un ciclo de forma abrupta y sólo dejará oscuridad. No será fácil adaptarse a las nuevas situaciones puesto que en general hay gran resistencia al cambio.

La oposición se enfrentará con muchos problemas puesto que no tienen seguidores, puede que nuevamente su llamado a las calles sea cancelado o pospuesto, en general son considerados como poco fiables.

Sindicatos de transportes se unen en una o varias protesta en la vía pública.

Seguirá el elemento agua haciendo de las suyas, según mis cartas ya no limpia, ahora modifica y que recuperará una cuenca que perdió hace mas de 100 años de forma inesperada. Por otro lado el agua aparece oscura y responsable de enfermedades, tal vez ahora entiendan la necesidad de bendecir el agua, tanto la que cae del cielo como la que bebemos.

La mayor preocupación de los venezolanos seguirá siendo el aspecto económico, continuarán las devaluaciones no anunciadas.

Dentro de todo lo malo, algo bueno sucederá, según mis cartas viene algo agradable, algo relacionado con el equilibrio.

La situación sobre los presos políticos da un giro de 180 grados en medio de muchos obstáculos y cosas enredadas. La pauta al respecto la seguirá marcando las exigencias o negociaciones internacionales.

La situación con Leopoldo López cambiará después del eclipse de sol del 23 de Octubre, como dijeron mis cartas hace 8 meses “en 9 meses la Rueda de la Fortuna girará a su favor”. Lilian Tintori no es simplemente una cara bonita.

Señales en el cielo de seres de luz. De una vez les aclaro que las señales celestiales, por muy hermosas que sean, nunca anuncian nada bueno.

Peleas y discusiones a todo nivel, sospechas sobre cosas turbias que son confirmadas. La mayoría lo que desea es el porvenir con mejores oportunidades, las cosas no se pueden cambiar desde el pesimismo. Viene un cambio muy radical para Venezuela, y si no se trabaja desde el perdón las consecuencias pueden ser fatales.

Insisten las cartas en hablar de alegrías que están cerca, de cosas que son factibles y que han sido aplazadas por largo tiempo. Todo esto nos habla de una traición que da resultado, pero que también da pie a las ambiciones desmedidas.

Un partido cae en desgracia o se pierde por culpa de un mentiroso politiquero, en medio de muchas vanidades, egocentrismo y enemistades. Este partido es de la oposición.

La falta de unión dentro del movimiento estudiantil lo solucionará Leopoldo López, que según mis cartas está por llegar (no sé a dónde se fue) y despertará arrebatos de pasión y fuerza. Pero también me habla del inicio de grandes enemistades en otros sectores.

Los llamados a la calle estarán cargados de apatía, sin importar del bando que venga el llamado.

La MUD más dividida que nunca y con muchos problemas económicos, tantearán el nombramiento de un nuevo líder, las cartas no dicen si lo llevan a cabo.

Venganzas van y venganzas vienen, los resultados pueden ser nefastos.

La Hechicera Azul es muy útil para ayudarnos a cerrar ciclos y permitirnos renacimiento y evolución, para lograrlo puedes usar cualquier ritual de cierre de ciclo.

Particularmente me gusta mucho el uso de la carta de agradecimiento, el la cual :

1- Das gracias por todo lo bueno porque te hizo feliz

2- Das gracias por todo lo malo porque te dejo grandes aprendizajes.

3- Das gracias por todo lo que perdiste porque permitió que llegaran cosas nuevas.

4- Haces una lista de lo que aprendiste.

5- Te despides de todo aquello que simplemente ya no deseas en tu vida

Terminas con el siguiente conjuro
“Hoy invoco al universo
Para hacer el hechizo perfecto
Porque un ciclo voy a cerrar
Y una vida maravillosa disfrutar
 
Azul es la Hechicera
Que aparece a cerrar las eras
Yo con amor y armonía
Quiero cerrar mi ciclo hoy día
 
Por eso doy gracias por lo bueno
Y también por lo no tan bueno
En esta vida muchas cosas perdí
Pero también mucho aprendí
 
Al cambio me voy a alinear
Y desde este momento voy a disfrutar
De una vida maravillosa
Llena de un millón de cosas hermosas”
 
Así es y así será
Y en perfecto orden con el universo se cumplirá.
Anuncios