Etiquetas

, , ,

El día 23 de Octubre ocurrirá un Eclipse Parcial de Sol. Recordemos que un eclipse de sol se da solo cuando hay luna Nueva.  Aunque en Venezuela no será visible, trae una serie de eventos desencadenantes, descubridores que podría ser tomado por sus pobladores para su beneficio si fuese su decisión.

Con la salida de Mercurio Retrogrado, muchos sectores se verán descubiertos en aquello que con tanto celo ocultaron. Lo que se había dejado a medias en meses anteriores, se consolida para bien o para mal y no hay vuelta atrás. El lado oscuro tambalea porque le han quitado poder sin que se diera cuenta. Este eclipse afecta mas a los poderes que a la población, esto debido a que todo aquel que lleva secretos, una doble vida o es causante de represión, se le levantará la cortina y hará que todos vean lo que antes era una sombra.

Nuevos sucesos que tiene que ver con los jóvenes serán de cuidado. Gobierno y oposición visitados por la muerte invadiendo un gran terror no por el hecho sino por lo que creen que se llevaran.

Trastornos en el sector petrolero e industrial, hará que nuevas medidas sean tomadas tras el paso del eclipse que traerá turbulencias y desanimo.

Seguirán cayendo victimas, antes victimarios,  que no siguieron las instrucciones tal como se las indicaron y esto tendrá su precio. Un segundo frente oculto genera dividendos, pero alguien cometerá un error y saldrá a la luz el por que no importa que el oro negro baje de su pedestal.

El sector salud sigue en terapia intensiva y sufre una recaída que es totalmente normal de acuerdo al tratamiento que le han dado. Hospitales del interior con un gran secreto que será develado por gente humilde más no las toman en cuenta.

Este eclipse no es un castigo, solo que encuentra muchos aspectos bloqueados y al despejarlos con su energía enigmática retumba hasta la tierra. Las nuevas ocurrencias para los próximos meses de quienes llevan las riendas del país pueden salir caras y un personaje en corre corre porque los muertos le salen y no precisamente en su habitación.

Una resolución deberá ser tomada en cuenta, porque las instrucciones han cambiado y la permanencia en el poder depende de ello. Habrá cambios importantes en los próximos seis meses. La población debe intentar salir de la mentalidad de escasez que le han creado y de la que esta convencida, porque esto ayudara a la gente plantada en la oscuridad a volverse mas poderosa.

Tres fuerzas representadas en el trígono de Fuego, se enfrentan tanto en la calle como en las instituciones gubernamentales. No hay tal unión. Un personaje renace de sus cenizas y los encadenados vuelven a ser noticia. Alguien que quedo encerrado al olvido tiene algo importante que decir, lo calla porque sabe que se volverá en su contra pero le han dado nuevas esperanzas.

El eclipse pasara y llegara la lluvia de meteoritos y con ella lloverá oportunidades de transformación. Recuerden una y otra vez, nada volverá a ser como antes. El pasado quedo atrás.

Anuncios