Etiquetas

, , , , , , , ,

Photo on 2014-08-12 at 20.57

Quiero comenzar aclarando que el eclipse lunar del miércoles pasado nos hará sentir más fuertes y decididos que nunca, con más coraje para confrontar lo que la vida nos trae y reclamar libertad de acción. Nos dejará la necesidad de liberarnos mental y emocionalmente de cualquier cadena.

Abren las cartas diciendo: “Reinará el deseo de hacer algo para bien, de reaccionar. Pero también habrá deseo de venganza” y ambos deseos aparecen unidos en la misma carta.

Se presentaran querellas o ataques en contra de algunos dirigentes de la oposición, igualmente, en las universidades.

Dos hombres de gobierno serán designados para crear una mesa de negociación con los colectivos con la intención de restablecer las relaciones armónicas con los mismos grupos. Pero los únicos que quedaran mal parados en esta mesa de negociación serán los líderes de los colectivos; lo que busca el gobierno es deshacerse de todos los líderes de los colectivos para poner unos nuevos que estén a favor, sumisos o acorde a las ideas del gobierno. En pocas palabras esta luna roja trae un “quítate tú para ponerme yo” pero cuidado porque esto se va a extender a diferentes grupos.

Los ataques a la figura de La Virgen o de la Madre o de la fuerza espiritual femenina tienen que ver con brujería oscura y el próximo ataque será a la Virgen del Carmen o una muy parecida.

En el territorio nacional se dará una unión en medio de tantas pérdidas, pero la misma no será inmediata, puesto que la misma no surgirá de forma inmediata, aun faltan lágrimas, pesar y dolor por vivir. La unión del pueblo venezolano se dará por las malas, pero se dará.

Un hombre traerá una propuesta importante en medio del desánimo y de un abandono, y será el encargado de llevar o conducir la unión. Pero cuidado porque no es un Dios ni el gran salvador, es solo un hombre mortal que en medio de tanta oscuridad trajo un poquito de luz o claridad al asunto. (lo que más me molesta es la mala maña de los venezolanos de convertir a “Cualquiera” en un Mesías salvador)

Después de muchos inconvenientes y peleas internas la MUD hará su concentración, pero según mis cartas “La ventaja será mediocre”, ahí lo dejo, no sigo leyendo.

Dicen las cartas: “Está cerca un fin necesario, está por llegar” pero, no será el cambio que todos esperan, aun falta para la 3era. Luna Roja.

La Estella de la Luz volverá a iluminar a los estudiantes, las cartas solo les recomiendan que no sean tan cándidos esta vez.

Noviembre será un mes importante para los presos políticos.

El aumento de la gasolina ya comenzó y no parará. Los precios del petróleo seguirán bajando y se mantendrán bajos por un buen tiempo.

El elemento predominante será nuevamente el agua, puesto que sencillamente está marcando el inicio de una nueva era para Venezuela. Se hará sentir, sólo que esta vez me hablan más de agua salada que dulce.

Una nueva recesión económica a nivel mundial causará pánico.

El Ébola llegara a dos o tres países más en Europa y llegará a sur América, un laboratorio muy al norte de Europa comenzará la prueba con una nueva vacuna. Según mis cartas, es el mismo pero diluido, los resultados serán buenos pero no determinantes. Será en diciembre que nos enteremos que algunas batallas comienzan a ganarle al Ébola.

En Hong Kong se levantará la protesta, porque algo ganarán algo así como una firma de un documento. Dicen las cartas que se trata del nacimiento de una nueva oposición.

Palestina e Israel un periodo de tregua fracasará, darán un ultimátum y comenzará nuevamente la violencia. Muere un líder (no sé de qué bando) y con el nuevo líder se llegará a buenos acuerdos.

Anuncios