Etiquetas

, , ,

Les propongo un ejercicio fácil y complicado a la vez  para llevarlo a cabo durante toda la semana, comenzando este Lunes y terminando el Domingo. Se trata de practicar una virtud en todas las actividades que se hagan, desde que nos levantamos hasta la hora de dormir. Antes que nada, sepamos que es una Virtud: “Es la cualidad positiva que posee el Ser humano para la buena convivencia con el entorno y consigo mismo.” Hay muchos conceptos completos y explícitos, sin embargo, resumen esta sencilla verdad.

El ejercicio se hará de acuerdo al signo zodiacal, se propone una virtud y se colocara ejemplos cotidianos como guía a desarrollar. Puede que no estés acostumbrado a comportarte de esa manera y se hará un poco difícil al principio. También puedes sorprenderte al darte cuenta de que aspectos valiosos están muy escondidos dentro de ti y al practicar la virtud que te corresponde aparecen estos aspectos, trayendo momentos realmente maravillosos o curiosos.

ARIES: Paciencia. Es esperar con calma, sin ser pasivos. Toda actividad que realices, hazla sin desesperarte si los resultados no se obtienen de inmediato. Cuando vayas a algún sitio y no consigues lo que buscas. Sé paciente y permitirás que las cosas fluyan para tu bien.

TAURO: Alegría. Es decidir tener gozo en todo lo que se hace y sucede. Alégrate desde el primer momento que despiertas. Enfrenta las adversidades de la semana con alegría, buscando siempre el lado positivo del suceso. No te enganches en discusiones inútiles.

GÉMINIS: Humildad. Es saber reconocer el valor de los demás y el propio. Durante la semana no te sientas ni más ni menos que el resto. Haz las cosas porque te sientes bien haciéndolo, no para obtener una recompensa o un agradecimiento. Cada sitio que vayas, da lo mejor de ti.

CANCER: Sabiduría. Es practicar lo que se va aprendiendo y ser parte de la solución. Cada paso que des en la semana, ofrece tu conocimiento y planifica soluciones. Si no tienes nada que aportar a favor de una situación, tampoco uses la queja y la crítica para llenar el silencio.

LEO: Bondad. Es tener el corazón lleno de buenos sentimientos. Ser bondadoso en esta semana comenzara desde ser respetuosos y amables hasta apartar el egoísmo si en alguna situación puedes ayudar sin el temor de quedar con las manos vacías, pues esto no sucederá.

VIRGO: Compasión. Es sentirse estimulado a realizar buenas acciones sin sentir lástima. Siente paz en cada acción que realices, sin criticar ni juzgar. Ayuda dando el ejemplo y las herramientas para que otros puedan sentirse útiles. Tus pasos crearan interdependencia.

LIBRA: Justicia. Es dar el valor real a cada persona, situación o espacio. En el medio que estas inmerso en la actualidad, se hace interesante llevar justicia. Ser justo significa valorar, apartar la crueldad del corazón. Durante la semana da a cada día su afán, ni más, ni menos.

ESCORPIO: Amor. Es aceptar a cada quien como es y aceptarse a sí mismo. En esta semana no buscara al alguien para amar. Te amaras a ti mismo y te sentirás bien contigo mismo. De este punto de partida, todas tus actividades las llenaras de amor y si algo te adversa, no le des importancia, suéltalo y déjalo ir.

SAGITARIO: Perdón. Es abandonar el sentimiento de venganza y odio. Lo que paso, pasó y no hay vuelta atrás. Cada día agradecerás la enseñanza que te dio esa situación que no te deja dormir y volverás a empezar. Dejaras de sentirte mal por algo que ya no existe. Ese será tu más preciado trabajo de la semana.

CAPRICORNIO: Resiliencia. Es seguir adelante aun cuando la adversidad no deja ver la luz. Insiste una y otra vez en tus acciones, si estas plenamente convencido de la meta que deseas conseguir. Al levantarte ve claramente tus sueños y da el paso para hacerlo realidad.

ACUARIO: Confianza. Es estar consciente de que eres capaz de obtener lo que te propones. Si vas a realizar un trámite confía en que todo se tornara fluido y favorable. No veas fantasmas donde no los hay. Cada día siente que te mereces una vida plena y satisfactoria. Confía en ti mismo.

PISCIS: Sinceridad. Es expresar lo que realmente siente tu corazón. No se trata de dañar a otros ni de hacer escenas. Es algo muy simple que te hará sentir mejor. Si alguien o algo te hace sentir mal, en esta semana dilo con toda calma, te sorprenderás cuando te des cuenta que era exactamente lo que esperaban oír de ti.

Anuncios