Etiquetas

, ,

Recordando la cantidad de personas que había visto enfermas durante la semana, con los mismos síntomas aunque estaban distantes unas de otras, sentirlo cerca con mis seres queridos, me preguntaba que es una epidemia?. Busque en la Wikipedia y encontré lo siguiente: “Epidemia (del griego epi, por sobre y demos, pueblo), es una descripción en la salud comunitaria que ocurre cuando una enfermedad afecta a un número de individuos superior al esperado en una población durante un tiempo determinado. Para evitar el sensacionalismo que conlleva esta palabra en ocasiones se utiliza el sinónimo de brote epidémico o brote.”

En base a este concepto, si en varios sitios de trabajo, hogares  y comunidades la mitad está enferma, será o no será una epidemia, será o no será un brote epidémico?. Todo me llevaba a pensar que si lo es. Luego leía lo que acontece en otras latitudes y volvía un sinfín de preguntas, cuando con la suavidad que lo caracteriza apareció el Mensajero y dijo: Una epidemia es aquello que ocupa tu cuerpo, tu mente y corazón para evitar que recuerdes tu verdad. Es aquello que entra lentamente para abandonar la misión y engancha a otros seres con la misma finalidad.  Has observado como sus cuerpos están reflejando lo vivido en el entorno?. Te haré un resumen, la persona enferma comienza a sentir que algo no está bien en su cuerpo, sin embargo, piensa que es algo pasajero y sigue con sus actividades, luego siente dolores en sus puntos más vulnerables, empieza una invasión lenta de agentes externos que cubre todos los espacios y la batalla se hace presente elevando los niveles de temperatura. La persona se paraliza, debe necesariamente hacer un alto en su existencia porque la maquinaria física no da para más. Cuando entra en reposo, se presenta un cese despacio de la invasión existente y se erupciona. Así mismo de manera lenta va abandonando el agente contaminante el cuerpo, pero se sigue sintiendo por días, porque no se ha ido del todo. Por otra parte, como ha sido la mejor manera para combatirlo hasta ahora, los medicamentos solo son paliativos, pero no la solución, porque el cuerpo ha sido intoxicado de manera brutal y la ingesta de productos de la tierra van limpiando la contaminación reinante. Así mismo ha pasado en el entorno, dentro y fuera están al mismo nivel. Sus cuerpos han reflejado lo que hay en sus mentes, en sus espacios terrestres, lo que han causado en sus ciudades y el mismo cuerpo les está dando la solución. Podría darte la receta de forma sencilla y así se perdería la magia del descubrir cómo acabar con aquello que es un mal relativo. Es bastante evidente que día a día reciben señales de los sucesos y soluciones.

En este momento, estaba bastante ocupado mi cerebro tratando de hacer comparaciones entre el interior y exterior de la población. El mensajero continuo: Es bastante sencillo, en tu geografía, la epidemia comenzó hace ya un buen tiempo, más lejos de lo que piensan, desde que estas en este plano has estado en epidemia social, pero sus agentes invasores han actuado tan lentamente que no han descubierto la cura. Ahora están en un punto álgido, en la etapa de dolores y parálisis muy fuerte, las altas temperaturas los hace delirar y alucinar con visiones inexistentes,  luego llegara la gran erupción que no es más que la salida del agente contaminante, la presencia tangible de un fantasma que se negaba,  aun así seguirán sintiendo los dolores con menos intensidad porque la contaminación estaba muy cómoda y no se quiere ir, la fiebre actual habrá pasado, pero solo la limpieza profunda con lo natural hará que la intoxicación salga de sus vidas. Has entendido?. Y porque es epidemia?. Porque les está haciendo ver que les afecta a todos, la situación dentro y fuera de su cuerpo es incumbencia de todos.

Aunque la contaminación luche por hacerles ver otra realidad, acepten lo que es real y de allí comiencen a trabajar. No creas que el agente contaminante se hará cargo de la curación, porque sería matarse a sí mismo y esa no es su misión. Recuerdas que es un antídoto?. El antídoto en su caso es la infección misma dirigida en otra dirección.

Y así se alejo…

Anuncios