Etiquetas

, , , ,

El nombre aunque no lo creamos es algo grande en nosotros, es nuestra identificación ante los demás. Cuando nos presentamos a alguien lo hacemos de forma distinta según a quien, el sitio, la causa, o la seriedad del caso, utilizando en unos casos el nombre de pila, o el nombre propio en otros.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado, Carlos, su letra principal e inicial del nombre es C, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras C,A,R,L,O,S.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– C: en numerología, valor 3

– Palabra que la define:  Los Cambios

– Su símbolo es:  La Mano.

En esoterismo, esta letra C, tiene semejanza con la letra hebrea Caf, ésta igual que la C pero puesta al revés, la que significa, palma de la mano. También deriva de la Zita griega, esta es un circulo partido a la que se le ha quitado la mitad. La C, es una letra con un potencial de transformación y cambio. Tiene un gran simbolismo, ya que al unir las dos palmas de las manos sugiere, la plegaria, la suplica, el perdón, lo que representa la doblegación ante la voluntad y el poder inmenso de todo lo divino.

La fuerza y energía que da la letra C, es la alegría, el sentimiento, la intuicion que le hace ir siempre en varia direcciones y a dispersarse para su propia información y saber, le gusta los viajes y los cambios, aunque a la vez no pueda evitar sentir miedo ante las grandes transformaciones de la vida. En lo material es muy hábil si trabaja o negocia en publicidad o en comunicarse con los demás, quizás tiende a ocuparse de demasiadas cosas a la vez y eso hace que casi siempre se deje algo sin acabar.

– C, una letra que radia alegría, eficacia, y comunicación ya que le gustarle mucho hablar. Su lado negativo, es la impulsividad y la irritabilidad, la que suele afectar su garganta.

Anuncios