Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Photo on 2014-08-12 at 21.20 #5

Abren las Cartas diciendo: «Acontecimientos importantes con militares o fuerzas del Estado estarán a la orden del día»

Se darán nuevos levantamientos en las vías públicas, las mismas no tendrán un color político, porque a estas alturas hay una desilusión muy grande hacia cualquiera de los dos bandos.

Se dará una ruptura o división de un grupo importante del gobierno, dejando al que se cree presidente muy solo. Simplemente será muy difícil de reemplazar, sobre todo porque necesitará llenar cargos y no habrá con quien.

Dicen las cartas que la escasez es leve hoy día, en comparación con lo que viene. Porque no se tratará de productos de la cesta básica; aino de servicios básicos, gasolina, medicinas y hasta lo más simple faltará. También brillará por su ausencia la moneda y el papel moneda, el dinero será inorgánico y este hecho llevará a los que tienen el control a imponer leyes para mover tu dinero.

Habrá un ataque directo en contra del gobierno por parte de uno o unos militares, no se trata de un golpe de estado, ni de magnicidio. Según las cartas, tiene que ver con el hecho de dejarlo al desnudo, lo importante de este acontecimiento es el despertar de las fuerzas públicas.

Los venezolanos aparecen renuentes a perder la calle, las libertades o simplemente a perder derechos, aun cuando la represión sea fuerte y los controles se agudicen.

Aunque los medios quieran controlarlos en su totalidad, no podrán, la información correrá y nuevas formas surgirán sin ser planeadas. La política de terror para infundir miedo en la población desaparece y termina por perder efecto.

Nuevo escándalo por negocios turbios, pero no sorprende a los venezolanos, sino al resto del mundo.

Comenzó por dinero, terminará por dinero. Repiten nuevamente mis cartas, es que la ruina financiera y la constante imprudencia del gobierno nos llevarán por un camino nunca antes recorrido en esta tierra.

Elemento fuego se manifiesta a través de explosiones, pero de ese tema prefiero no averiguar mucho.

Vuelve a salir cosas que se caen, estructuras que se rompen o cosas que se vienen abajo.

Sale el elemento agua muy activo, cargando las montañas, llenando los ríos, acumulándose en cuencas. Pero no la veo fluir, la veo estancada y sucia. Por eso las cartas  me hablan de enfermedades que costará contenerlas. Me dicen que estudie nuevamente el libro de las hierbas y plantas medicinales. Enfermedades del pasado regresan, la emergencia de salud también será decretada en Venezuela. El aire estará enrarecido nuevamente y traerá consecuencias en las telecomunicaciones, en las temperaturas y en el sistema eléctrico.

Regresan las cartas a hablar del aspecto económico y aparece octubre con las mismas energías que febrero.

El que dice ser y no es, llegará a un acuerdo o unión con los parientes del insepulto y con el PSUV, pero será demasiado tarde para él.

Los estudiantes regresarán a las calles, pero esta vez no estarán solos, contarán con ayuda desinteresada. Ellos lucharan por honor y no por dinero. El elemento agua sale protegiéndolos en todo momento y las cartas me recuerdan que es éste elemento el que anuncia los cambios en Venezuela (Que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva, los pajaritos cantan…)

Será el eclipse del 8 de octubre el detonante energético, ahora bien… Me hago la misma pregunta de las predicciones para el 2014, se aprovechará la siguiente oportunidad, o saldrá la MUD a seguirles el juego a los del gobierno?

Internacionalmente, Venezuela perderá empresas y terreno. Ratifico que Citgo será desarticulada por partes, el embargo por parte de lo EE.UU. cobra cada día más fuerza en mis cartas.

El sur del país será noticia y no será por algo bueno.

Anuncios