Etiquetas

, , , , , , ,

Para hoy 29 de Agosto las energías del día estarán determinada por “Brownie” que es una gnoma muy diligente y pertenece a la Corte de Primavera.

Los gnomos en general son seres muy solitarios de la parte meridional de Escocia y de los condados septentrionales de Inglaterra. Toma apego a una casa o familia determinada, y mientras los humanos duermen, trabajan en el hogar o en la granja, limpian y ordenan todo o ayudan en las tareas culinarias.

Cuando el gallo canta, Brownie sabe que ha llegado el momento de ir a la cama, y la única recompensa. Que solicita es un poco de nata o leche fresca.

A veces son maliciosos y les gusta reirse de los seres humanos y esconden objetos o desordenan todo, puesto que se ofenden con facilidad y cuando reciben un trato inapropiado se convierten en espectros destructores.

Cuando Brownie aparece invertida determinando las energías de un día nos indica que habrá reconocimiento y admiración de otros hacia ti, fuera de tus amigos y familiares. Pero tambiénnos habla de realización, el placer y la alergia las encontraras en tu hogar y con tu familia. Nos habla de seguridad de lo que realmente importa en la vida, del hogar y la familia que debes tener siempre presente. Alli radica la verdadera seguridad y por lo que realmente debes luchar.

Trabajar con Brownie
Con el fin de atraer uno de esos adorables seres a tu hogar, construye una pequeña repisa en la cocina o en la sala donde puedas darle un lugar a ese espíritu hogareño.

Coloca ahí una imagen que represente al duende o algo que asocies con la santidad y el trabajo del hogar. De modo que consigas armonizar las relaciones familiares y animar las ocasiones especiales.

Nunca formules peticiones y limitate a poner ofrendas en el altar en vez de decir: “Gracias”, que no es del agrado de los gnomos diligentes.

@VirginiaEscobar

Anuncios