Etiquetas

, , ,

Me tome la libertad de copiar las predicciones de mi querido amigo Juan Carlos Avila @Elangeologo y compartirla con todos ustedes, puesto que me parecen bien interesantes. Igualmente los invito a visitar su página www.juancarlosavila.com 

PREDICCIONES:                   

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 07 de Agosto de  2014.

Continúa el juego, el drama y la escasez

Tratos y más tratos se darán sin efecto, se establecen situaciones irregulares con respecto a los países que intervienen, no hay nada más que hipotecar, todo está dado para que las exigencias de los del otro lado sean cumplidas a cabalidad el problema, es que no se tiene como, ni desapareciendo misiones, jubilaciones ni cualquier otra cosa que se le parezca, se podrán cumplir con los compromisos adquiridos. Se resumirá en una situación de alerta que provocará reacciones muy fuertes entre los mismos, no hay otra cosa sino ir donde no se pudo ir pero que se quiso ir, el FMI., en los últimos años. La ultraderecha nos espera sin ninguna objeción, con el nuevo precio de la gasolina, la híper devaluación del bolívar y otros ingredientes que darán al final, el rumbo que debíamos tomar hacen no menos de siete años.

Las declaraciones,  los balbuceos y los gritos, nada tendrán que ver con las decisiones a tomar serias y económicamente estructuradas. Nadie se aprovechará de la ausencia poblacional porque toda la población está dentro del territorio nacional, los estados de oriente y occidente, estarán encendidos por todo lo antes expuesto, se sentirán tan aludidos y tan golpeados que no queda otra, sino la unión perfecta y armónica para lograr el objetivo, que es la solución de los problemas diarios: ausencia de agua, de electricidad y la escasez profundizada de alimentos, medicamentos y demás.

Las confusas y perversas acusaciones tendrán efecto cero, pero no se proveerá que pueden tratar confusiones entre aquellos que la vociferan y los que lo rodean, cuerdas tensas pueden romperse y fortalezas pueden derrumbarse de adentro hacia fuera. Todo el mundo se puede esconder de todo el mundo, menos de si mismo. Se verá la verdad sin tapujos y sin medias tintas, en este instante, en el ahora, es cuando saldrá la verdadera situación que se quiso ocultar con números maquillados y que se quiso desviar con efectos que no dieron resultados. Todo aquello que se erige sobre bases inciertas y poco creíbles, tiende a caerse, la culpa no es de la gasolina barata, sino de las inversiones absurdas que se hicieron y de los regalos sin sentido que se dieron.

Las conversaciones con el imperio contra atacado, se adelantará pero con negociones de entregas y recibo, de soplados y resoplados, de colocar cabezas en sus manos y salvar el pellejo de los que entregan. La historia da un vuelco total y absoluto pero afortunadamente los que hablaron demasiado y los que no tuvieron el valor para enfrentar situaciones que pudieron solucionar la crisis ya no estarán, el pueblo, el pueblo sabio, el pueblo que siente y padece, sabe quién es quién y ahora desde los barrotes, desde el exterior y desde cualquier punto de Venezuela se reconstruirán las vías y los verdaderos hijos de la patria de luz, de esa verdadera patria, de la cual la gente habla pero que no siente, aquí se empieza a escribir lo que será el futuro de la Venezuela de luz. Dios con nosotros.

Anuncios