Leyendo los múltiples anuncios que en varias ocasiones ha dejado el Mensajero tanto en lo individual como en lo colectivo, entendí que en la actualidad la dualidad ha sido exaltada en su máxima expresión como medio de aprendizaje, aunque no llegara a todos por igual. Los que esperan desesperan y los que desesperan no esperan que suceda algo mejor.

Si hacer ninguna pregunta al aire, llego el mensaje:” Cuando has roto tu vinculo con el origen de tu ser, creas un infierno, te encuentres aquí o allá. Hoy lo han roto y por ello los sucesos se plasman de forma trágica, exaltando un polo opuesto al amor.”

Seguí en silencio, para poder escuchar aquel mensaje que comenzaba con sutileza y así prosiguió:

“Al estar ubicados en el lado oscuro, el cual no es malo, sino que los hace calibrar el alto potencial que se han negado o que han hecho a un lado, motivado por la curiosidad de conocer que es aquello tan opuesto a ustedes que los encandila, comienzan a tener las tentaciones de la oscuridad, muy poderosas y que trastornan a cualquiera.  Tienen en sus manos los obstáculos en todos sus aspectos colectivos y han cerrado el camino hacia lo divino. Ahora, el trabajo para generar lo opuesto se hace más importante y por ello les daré unas pequeñas instrucciones que les servirán cuando hayan decidido que ya es tiempo de parar, para retomar en el momento indicado, cuando ya sientan que la enseñanza dio sus frutos. Sé que preguntas, cuales son los frutos. Existen frutos nutritivos y frutos venenosos. Hoy obtienen los venenosos. Como los reconocen?.  Frecuentemente hacen promesas vacías en muy poco tiempo, tienen mucha prisa y no dan  tiempo para recapacitar o pensar sobre algo. Llegan en momentos en los que se encuentran débiles o tristes. Se enfrentan a ustedes con sus deficiencias y sus puntos débiles, por esta razón resulta importante saber reconocerlas.

Por esta razón hagan lo siguiente, diariamente, es un ejercicio fácil, lo difícil es que se tenga la voluntad y la constancia para no dejar de lado algo simple y complejo a la vez. Las energías de vibración densa aupadas por la oscuridad están en todo su entorno porque ha sido la forma más fácil de entrar en sus corazones y hogares.

Ustedes, en su gran mayoría, se han situado donde se encuentra el origen de esa parte oscura exaltada y bajo numerosas caras y aspectos. No importa el lugar donde te encuentres, puedes que estén en el lugar preciso donde se suscitan eventos desagradables, pues allí su efecto será mayor.

Me dispuse con atención a no perder detalle alguno de la explicación y así me dijo:

-En primer lugar, tranquilízate. Respira profundamente desde el vientre.  Cuando sientes miedo,  respiras de una forma muy superficial y entrecortada. La  respiración profunda, sin embargo, te calmará.

-No evites lo oscuro, pues si lo haces se hará más fuerte en tu interior. Se alimenta de tu  miedo. Enfréntate a ello. Míralo a los ojos. Enfréntate a tu miedo. Observa la situación o el personaje fijamente. Ocúpate  de él. Llegara numerosas formas, la que más te paraliza, dale el frente.

Haciendo todo esto, adquieres una base a partir de la cual puedes establecer un valor de  qué es a lo que te enfrentas, de qué fuerza se trata y de qué manera se puede vencer.

 -Concéntrate en tu corazón. Déjalo brillar en una luz de color rosada. Imagínate la fuerza, suceso o persona a la  que te enfrentas en este momento y de la que nada sabes. Mantenla por encima de la luz. Si se  dirige hacia esa luz, deja que vaya hacia ella, no te causará ningún daño. Si su apariencia es  oscura, con manchas, y huele mal, entonces se quemará en la luz de tu corazón. Entonces échala  fuera de ti. De esta manera podrás determinar de qué magnitud es la fuerza a la que te has de  enfrentar.

-Enciende velas, si te es difícil visualizar. Mira durante diez minutos en la llama o luz de una vela.  Observa cómo la sustancia, en este caso la cera, se va consumiendo para convertirse en luz. 

-Forma un círculo protector a tu alrededor. Imagínate de qué manera puedes elevar tus escudos  protectores, cómo puedes encoger tu aura para que determinadas influencias no perciban tu presencia. Envuélvete en un manto protector de luz. Envuelve a la situación a la persona.

-Habla con tus palabras de amor, solicita la ayuda rápida o  que te sea enviado un mensaje desde el reino de la luz, de tu  maestro, de tu ángel, de tu mensajero, que te indique lo que hacer en esa situación, aunque sea una situación colectiva. No ruegues, ni supliques, pídelo con amor, con calma, porque es tu derecho ser asistido. Nadie te está haciendo un favor, estas obteniendo lo que sabes que es tuyo.

– Como ente creador de tu espacio di: “Vete ya de nuestro lado y de mi lado. Ya no eres necesario. Ya no tienes cabida en mi corazón.”

–  Cuando la fuerza, persona o situación  sea reconocida, se disipará. Ya no tendrá poder sobre ustedes. Se verá cegada por  su luz y huirá, pues no quiere ser reconocida. Esto es válido en todo territorio, ser y circunstancia. No pierdan las sugerencias pues los eventos serán tan difíciles como lo permitan en su experiencia.

Anuncios