Etiquetas

, , , , , ,

Puerta de entrada

El buen Feng Shui comienza por la Puerta Principal que debe tener ante sí, por la parte exterior, un espacio vacío donde pueda acumularse el Chi antes de entrar a la casa.

Limitaciones de la Puerta Principal:

– La puerta principal nunca debe dar a un zaguán abarrotado de cosas. Si el espacio es limitado pon una luz muy fuerte.

– La puerta principal no debe dar nunca directamente a una escalera. Pon un biombo en el medio o haz que un tramo principal de esa escalera haga una curva.

– No debe haber un retrete demasiado cerca de la puerta principal. De lo contrario el Chi que entre a la casa se pudriría.

Los apartamentos bien iluminados y limpios atraen energías propicias. Los rincones pequeños, oscuros producen lo que los chinos llaman «Aliento mortífero» o chi negativo. Por ello, debes ventilar de vez en cuando los cuartos traseros. Que no hayan demasiadas puerta que den a un pasillo de tu casa, pues esto provoca disputas. No debe haber más de tres ventanas por cada puerta. Las puertas no deben estar ubicadas justo en frente de una ventana, pues el Chi entra y vuelve a salir.

En algunos países, los visitantes habituales entran por la puerta trasera y los ocupantes utilizan la puerta delantera solo cuando hay un acontecimiento especial. ¿Como influencia esto en sus vidas?

Por mi parte la respuesta es fácil. Imaginemos que usted tenga un problema temporal de estreñimiento; usted tiene en sus manos la solución. Ósea, usted elije comer frutas (corresponde a la utilización de su puerta de entrada) o usted opta por la opción del supositorio (corresponde a su puerta trasera). La elección es suya.

Cuando cambian de costumbre, y utilizan su puerta de entrada principal, les ocurrirá una serie de cosas muy positivas.

Anuncios