Etiquetas

, , , , ,

El país entero debe introducirse en la oscuridad de la matriz generada por sus adversarios, y de allí extraer la luz que despertara conciencias. Liberarse de manera que pueda mirar en forma plena la actual situación desde una mirada subjetiva. Estamos consciente que la Noche será participe de grandes eventos. Desde un punto de vista interno y subjetivo, traerá depresión, autojuzgamiento, temor al cambio. Sin embargo, todo esto puede ser utilizado a favor para la preparación de un  proceso de nacimiento de nuevas ideologías que nos lleve a ser protagonistas y dejar de mirar como otros pudieron llegar a la cima mientras seguimos anclados al ras de la superficie.

Consigue un mapa del país, personalízalo, ponle fotos de personas, muchas personas felices, plastifícalo y colócalo en un sitio donde puedas realizar las afirmaciones sin ser interrumpido.  Luego, tómalo en tus manos y llévalo al centro de tu pecho, cierra los ojos y repite la afirmación del día 99 veces, mientras la repites, visualiza el contenido de la afirmación, en las calles de tu país, plazas, avenidas, sitios naturales, industrias, instituciones públicas, sus habitantes  y en sus gobernantes. Llénate del sentimiento que envuelve la afirmación y ve a su población en la condición que estas afirmando. No coloques la duda como bandera.

Al finalizar el ejercicio, guardas el mapa hasta el día siguiente cuando hagas la nueva afirmación. Dejaras que el Universo se encargue de materializar lo afirmado y tú te encargaras de hacer por tu país lo que te corresponde, sino dicha afirmación será letra muerta. Si no estás en Venezuela y sientes que el país en el que te encuentras necesita de estas afirmaciones haz el ejercicio y apórtale tu energía, te sorprenderás.

LUNES: “La humildad en el pensamiento y en la acción hacen sabio a mi país.”

MARTES: “El nacimiento de un nuevo ciclo y la muerte del pasado son la verdad actual de mi país.”

MIERCOLES: “Estoy a gusto en mi lugar dentro de mi país y soy consciente de el.”

JUEVES: “Estoy a gusto en mi rol de protagonista de las acciones libertadoras de mi país y soy consciente de el.”

VIERNES: “Abordo todas las situaciones de mi país con flexibilidad y entusiasmo.”

SABADO: “La bonanza financiera llega a mi país de manera fácil y sencilla.”

DOMINGO: “El conocimiento de la verdad en mi país llega para hacernos despertar de la sumisión y la ignorancia.”

Anuncios