Etiquetas

, , , , ,

El 05 de Julio estará en Caracas,  la Master Reiki y Musicoterapeuta Ariadna Jaramillo,  impartiendo el segundo nivel de Reiki a todas las personas que fueron iniciadas con anterioridad en este maravilloso mundo de la imposición de manos.

En el segundo nivel aprendes la sanación y equilibrio a nivel mental. Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel, excepto que ahora podemos alternar símbolos para intensificar el efecto. Con estos símbolos aprendemos a hacer contacto directo con nuestra mente subconsciente/superconsciente. El segundo nivel Reiki puede ayudarnos a sanar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente. Sanar el cuerpo físico puede producir alivio momentáneo del malestar, pero a largo plazo es importante equilibrar el ser entero.

Las iniciaciones del segundo nivel trabajan más alto que las iniciaciones del primer nivel, mayormente sobre el cuerpo etérico. También se nos enseña un método de cura a distancia a través del tiempo y del espacio. Al principio esto puede parecer increíble, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Los pensamientos, las emociones y la energía viajan como ondas electromagnéticas desde un punto del espacio a otro. La iniciación del segundo nivel Reiki nos convierte en transmisores de energía a través del tiempo y del espacio.

REIKI está al alcance de todos sin importar edad, raza, sexo o religión. REIKI trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible, el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

La palabra REIKI es de origen japonés y significa “Energía Vital Universal”, se compone de dos sílabas: REI, que significa Energía Universal o Energía de Dios que está omnipresente en todo el Universo y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos según la conciencia divina. KI significa Fuerza Vital, es la fuerza o energía de naturaleza Divina que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por él. En otras regiones es conocida como Prana (India), Chi (China), Mana (Hawai), etc.

Por lo tanto REIKI es la Energía Vital Universal, que nos regaló Dios. No es una secta, ni una religión, ni una filosofía. Todos los seres, sin importar cual sea su definición de Dios, pueden tener acceso a ella. Es la energía positiva proveniente del Universo, que nos es regalada, si lo pedimos. El Terapeuta es solo un intermediario, un canal o instrumento que transmite la energía REIKI, por ello se debe tener claro que no somos nosotros quienes sanamos, no somos los hacedores, únicamente somos instrumentos.

El taller brinda:

1 Cd de músicoterapia para la sesión de Reiki.

1 Manual Físico  Reiki

1 Diploma luego de la iniciación

Incluye:

Refrigerios

Para información detallada de inversión, lugar y horario escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Es una bella herramienta a tu disposición.

13

Anuncios