Etiquetas

, , , ,

Imagen

Al comenzar esta nueva semana de gran poderío, para todo el que ha hecho este ejercicio de manera constante y entusiasta, podrá observar y vivir experiencia enriquecedora y posiblemente por primera vez obtenga deseos inmediatos como por arte de magia. Es muy importante dejar la duda y el asombro a un lado. Cuando nos sucede cosas maravillosas a las que no estamos acostumbrados, usamos expresiones como: “Esto es increíble” o “No lo puedo creer”. Son frases inocentes pero que pueden dañar el proceso y los resultados que se han obtenido. Solo agradece y siente que lo mereces porque es tu derecho natural.

Toma nuevamente el cuaderno, tu compañero inseparable y escribe siete veces durante los siete días, lo siguiente:

“Yo (tu nombre) sano mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Mi provisión interna constantemente toma forma para llenar mis necesidades y crear mi circunstancia de vida para mi bienestar común. Dios en mi continuamente expresa dentro y fuera de mi naturaleza abundante y plena. Mi única responsabilidad es mantener la conexión con mi Ser Superior Divino permitiéndole manifestarse en todos mis asuntos.

Yo (tu nombre) soy definitivo y claro con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y claro en manifestarla para mí. Mi ingreso económico excede por mucho mi egreso. Yo (tu nombre) tengo un ingreso económico constante que me permite vivir felizmente haciendo todo lo que quiero hacer y teniendo todo lo que necesito. Yo (tu nombre) estoy prosperando económicamente Aquí y Ahora.”

Luego prepárate a recibir. Toma el dibujo que esta en la parte de arriba de la publicación y centra tu mirada fija por 10 minutos, cada día. Al terminar los ejercicios, sigue tu vida como de costumbre con una variante, la disposición a ser feliz y abundante

Anuncios