Etiquetas

, , ,

Imagen

En esta semana con la magia del numero siete, si has seguido fielmente todos los ejercicios anteriores, habrás notado que puedes atraer tu vida ideal con más rapidez, desarrollando las fuerzas y recursos internos que necesitarás para vivirla con éxito. No hace falta correr grandes riesgos ni dar pasos agigantados, poco apropiados para ti. Empezando con pasos pequeños y desarrollando tus recursos internos, cada movimiento que hagas facilitará tu paso siguiente. Avanzando así, poco a poco, verás que tus sueños están a tu alcance y que son más fáciles de realizar de lo que te pensabas.

Toma el cuaderno entre tus manos, agradece por la herramienta valiosa que has desarrollado para tu disfrute y comienza a escribir siete veces durante siete días lo siguiente:

“Yo (tu nombre) sano mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo (tu nombre) perdono a todo el mundo. Yo (tu nombre) perdono mis experiencias pasadas. Yo (tu nombre) me perdono a mi mismo. Yo (tu nombre) le doy gracias a Dios en mi por haber creado un pasado perfecto con el fin de sanarme totalmente para que mi vida se desenvuelva perfecta y ordenadamente Aquí y Ahora. Es seguro perdonar mi pasado totalmente.

Yo (tu nombre) soy  preciso y directo con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea preciso y directo en manifestarla para mí. Mi cuerpo es totalmente sano y transformado en la Energía del Amor de Dios en mí. Mi cuerpo es transformado en el Plan y diseño perfecto y ordenado de Dios en mí, en un cuerpo joven, hermoso, vibrante de salud, liviano, lleno de energía, agilidad y elasticidad, manifestación perfecta de la Presencia de Dios en mí. “

Recuerda que  tu vida, requerirá tu capacidad de escuchar tu sabiduría interior y seguirla. Requerirá hacerte a ti mismo y a nadie más sabe lo que es bueno para ti. La creación de  tu vida es un proceso de autoconocimiento. Se consigue mirando hacia dentro en vez de buscar las respuestas fuera de ti. Muchos creen que los demás tienen las respuestas, particularmente las referentes a espacios con los que no están familiarizados. Hay momentos en los que resulta apropiado escuchar una autoridad externa, como cuando se es nuevo en un área y hace falta adquirir conocimientos sobre ella. Pero, una vez reunidos el saber y el entendimiento de otras personas, es mejor depender de tu propia sabiduría a la hora de tomar decisiones. Te puede parecer que los demás saben mejor la dirección que debe seguir tu carrera, las inversiones que has de realizar o lo que serviría mejor tus intereses pero la mayor autoridad sobre cómo vivir tu vida, eres tú.

Anuncios