Etiquetas

, , , , , , , , , ,

SAM_0010

Abren las cartas diciendo: “Alerta! Se presentará un giro inesperado en esta historia”. Verdades confidenciales, secretos muy bien guardados salen a la luz, serán confidencias de primera mano que hará que más de uno se ponga a sudar.

En el territorio nacional el enfado crece, porque cada día afecta a más personas. Entre gobierno y pueblo existe una relación vacía porque la confianza se vuelve a traicionar; veo mucho dolor emocional.

Los venezolanos se sentirán cada día más incapaces de resolver los problemas, porque los caminos para la comunicación y el entretenimiento se cierran cada día más. Las cartas recomiendan paciencia, hasta que termine de moverse la rueda del destino, sobre todo aquello que esté relacionado con los presos políticos.

Una alianza se romperá generando mucha confusión en el colectivo. Dicen las cartas: cuidado! Porque el primer juicio del pueblo será erróneo, debido a un plan bien elaborado por alguien que dice ser y no es.

Uso del poder negativo se acentúa.

De la oposición, algunos saltarán a la Resistencia, según las cartas ese talento y sabiduría que hasta ahora estuvieron dormidos ven la luz, la cual los ayuda a tener una percepción más precisa y realista. Otros sin embargo tendrán que elegir entre lo que se desea y lo que debe ser.

Líderes estudiantiles llegan con buenas noticias o propuestas que valen la pena. Serán duramente atacados. Por otro lado aparece Capriles duramente criticado por chismes maliciosos y una nube negra se posa encima de él, porque algo generará muchas sospechas y dudas. Dicen las cartas que quedará expuesto.

Se presenta una oportunidad, un hombre y una mujer se van de viaje, debido a que las recompensas son limitadas, porque según ellos Venezuela está vacía, falta de energía y ya no hay control. Entonces aparece el destino.SAM_0027

El destino trae la fuerza, el coraje y la vitalidad de un gran esfuerzo organizado que aportaran los primeros beneficios al país después de tantos años, que traerán el hábil manejo de una situación con escasos recursos y en medio de una situación bastante complicada.

SAM_0026Una mujer mala y vengativa tratará de probar que es capaz de administrar o llevar a cabo un proyecto, pero dicen las cartas que reaccionó tarde, porque ha quedado atrapada, confinada y en desventaja en una cárcel auto impuesta. La rodean malos consejos, no encontrará apoyo y deberá luchar contra duras críticas.

Caballero de espadas: pronto no habrá nada que lo domine y él dominará todo. Según las cartas este hombre representa la llegada de buenas noticias y cortará muchas cabezas porque sabe que no son personas de confiar.

Anuncios