Etiquetas

, , , ,

Imagen

Con la energía de renovación, comenzamos la quinta semana. Es muy provechoso realizar este ejercicio en las primeras horas del día. Ya para este momento, los cambios se han comenzado a manifestar y ya no pararan sino para tomar pausa y volver con mas fuerzas. Dándote la vida de calidad que te mereces. Enciende una vela pequeña blanca, cierra los ojos, tomas una inspiración profunda, exhala y te dispones con tu cuaderno abierto a escribir con toda decisión y entusiasmo, pues en esta semana las manifestaciones se verán de forma más rápida y habrá mucha actividad.

Escribe 7 veces cada día, durante los siete días de la semana, los siguientes párrafos:

“Yo (tu nombre) sano mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.  Yo (tu nombre) le entrego a Dios en mi, toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego. Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos de Dios.

“Yo (tu nombre) soy decidida y agradecida con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea decidido en manifestar la abundancia para mí. Yo (tu nombre) creo y manifiesto para mi un Hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor de Dios en mi y en todos los que llegan. Yo (tu nombre) entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en el. Yo (tu nombre) entrego toda mi vida a Dios en mí y confió plenamente en El.

Al terminar el ejercicio, apaga la vela, sin soplar y la enciendes nuevamente al día siguiente. Imprime el dibujo que aparece en la publicación y obsérvalo todos los días durante 10 minutos, al terminar el ejercicio en el cuaderno. Luego lo guardas en tu cuaderno hasta el día siguiente.

Anuncios