Etiquetas

, , , ,

Este personaje tiene dentro de sí, el sentido de la justicia y el equilibrio que se puede observar bajo dos vertientes positiva o negativa, según el caso que le competa. Durante este año y parte del 2015 podrá sentirse muy intuitivo y con la capacidad para estudiar con mucha eficacia cada pieza que mueva, en él puede haber importantes decisiones que repercutan en el acontecer nacional.

Tendrá actividades muy emocionantes y descubrimientos que lo llenarán de nuevas experiencias, que van desde el cambio a la codicia. Deberá ser muy cuidadoso en sus pasos para no atraer escándalos o acontecimientos imprevistos. Cualquier negociación ilícita se hará sentir en su ambiente.

Una acción que ansía de un hombre joven se hace esperar, y seguirá haciéndolo. Esto se explica por el hecho de que este hombre  no tiene la madurez necesaria para tomarse en serio lo que le pide y lo puede timar. A pesar de que a veces parece querer demostrar buenas intenciones, sigue sin comprender el por qué de sus obligaciones y no ve la urgencia de la situación. Henry si la ve porque en ella está su futuro y su prestigio.

Un acontecimiento va a ponerlo en una posición incómoda en una reunión. Una mujer va a crear un malestar entre él y un grupo, incitándole abiertamente a tomar una decisión contraria a sus planes. Esta mujer forma parte de su entorno inmediato, y se impone mucho en su vida.

Debe retomar su lugar, ya que está en una situación precaria. Se encuentra en una posición de desequilibrio, y eso beneficia a los oportunistas que le rodean. Ha decidido dedicarse a una actividad que le hará daño a largo plazo y que ya ha comenzado a hacérselo. Tiene falsas esperanzas y se hace ideas equivocadas por causa de las mentiras de una persona.

Un acontecimiento casi inesperado va a venir a propósito de una adquisición que desea hacer. Se trata de una transacción que hará con una mujer. Además, aparecen gestiones bancarias en vista de esta oportunidad. Sin embargo, los acontecimientos van a tardar en venir porque unos documentos no son conformes a lo que deberían ser.

Hará viajes largos para tratar asuntos de provecho personal. En este año muchas negociaciones se retrasaran porque no es el momento oportuno. Sus acciones de colaboración hacia el país darán mayor satisfacción y beneficios que aliarse a fuerzas contrarias a su ideología. La firma de documentos pudieran hacerle auto engañarse y también lo harán aquellas personas que ahora sean sus nuevos amigos.

Deberá cuidar su salud, pues podría tener complicaciones o caer en estados depresivos, por la ambigüedad de decisión.

Anuncios