Etiquetas

, , , ,

Leyendo los aconteceres de mi país, llegó un mensaje algo breve pero que me dejó con mucha expectativa. El mismo decía lo siguiente: “Entre gente conocida y no conocida habrá una nueva idea y tomará fuerza en el punto más débil de la cadena que forma la colectividad. Los muchos que no habían tomado conciencia sentirán el dolor maternal, pues sus frutos se irán tan velozmente como llegaron, sin previo aviso y no aguantaran más.

Allí comenzará toda una tormenta de ideas y alguien que hoy no calza elegante se levantará. El tiempo es relativo para algunos será eterna la espera porque estaban inactivos, para otros será muy rápido porque apenas despertaron. Los que hoy han sido vilipendiados suben como la espuma, aunque algunos ya no estarán físicamente, sus nombres se escucharán en los cuatro puntos cardinales y sus ejemplos se volverán leyenda. El mito creado durará y tomará muchas formas, como el neo nazismo.

Dentro del grupo que traiciona a su país, habrán algunos que será necesario que hoy se crean traidores pues es la única forma de saber lo que sucede adentro aliándose. Otros, sin embargo, estarán en caso contrario, se pensara que han hecho lo correcto y que son justos, mas ellos serán la punta de lanza para caídas repetidas hasta ser descubierto. Los nombres con H siguen haciendo historia. El numero 3 aparecerá una y otra vez. La figura auto impuesta comienza a padecer el calvario de su templo, ya se lo habían advertido, pero su tiempo es corto y a la vez tan largo.

La muchedumbre volverá a reunirse como tiempo atrás y vitorearán a un mesías tal como se hizo en Jerusalén, luego los vórtices del país se abrirán y se repetirá el ciclo. La respuesta a todo lo vivido se encuentra en los vórtices principales del país que se han convertido en la meta de los pocos. El grupo autóctono sigue las órdenes del exterior y regala porque están cegados por el brillo de espejo, tal como lo estuvieron los indígenas al descubrimiento.

Nuevamente habrá un descubrimiento y luego un plan de independencia y volverán a ser varios países a libertar, aunque en la corteza de la tierra se suponga que nada esta ocurriendo. Las cordilleras se moverán y los ríos buscaran su cauce, cuando tierra y habitantes comiencen a moverse al mismo tiempo, allí empezara todo.”

Luego ya no hubo más mensaje y solo queda el descifrar.

Anuncios