Etiquetas

, , ,

Acciones violentas frente a una nueva forma de protesta preocupará  y  producirá temor. Sin embargo, lo que se presenta es el fin de una etapa y no un callejón sin salida. Hay una  transición en la presentación de las injusticias y otros tópicos álgidos de la actualidad y lo desconocido  atemoriza al punto de agredir con mucho dolor. Más específicamente, esta transformación no tendrá como resultado ninguna consecuencia desfavorable para los que tienen la verdad. Es necesario dejarse  llevar por los acontecimientos, pues ellos hallaran una nueva solución y no buscar nadar contra la corriente,  llevarán a un mundo nuevo lleno de retos, pero también repleto de renovación. Desde luego, la población tendrá que soportar el cambio que ocurre, pero se debe continuar el camino y los que tienen una abundancia mal habida tambalearán. No se debe temer al futuro, porque el destino  tiene reservado un soplo de aire fresco  que se necesita para continuar siendo feliz. Todo comenzara de cero, luego de una gran confrontación.

Se acerca una transacción. Sucederán una serie de reuniones para acallar a quienes tienen pruebas de desembolsos deshonestos. Una mujer del oficialismo que hasta ahora pasa desapercibida hará una transacción fraudulenta para endeudar más al país. Negocia su seguridad. La promesa de un beneficio o de una ganancia poco realista en relación con un desembolso relativamente  esconde un saqueo. La estafa es inminente y una ciudad fronteriza vera en sus caminos salir riquezas sin retorno.

Las propuestas a los presos políticos se tornaran más agresivas, porque cada día se tornan más valiosos y más peligrosos para sus adversarios. La muerte sigue haciendo de las suyas tanto de un bando como de otro, personajes claves se ven en muy mala posición en este aspecto. Para el oficialismo quien salga por esta causa solo será una ficha menos, para el bando contrario será una duda. La sangre se sigue vertiendo hasta que el colectivo de un giro de 180 grados. Estados  del país pequeños tienen soluciones grandiosas, se pasaran de casa en casa.

Recuerda la frase el país esta hipotecado, cobra vigencia, luego de un pase de factura por un acuerdo incumplido. El camino social acaba de modificarse y está en el punto de tomar una nueva dirección. La manera de ser o de pensar de los que dirigen fuerza a adoptar un cambio en el comportamiento habitual.  Hay que cuidar a los niños, buscaran atropellarlos por la inocencia y energía de alto nivel. El silencio no existe en estos lados del planeta.

El país recibirás un mensaje de origen celestial, que simbolizará la paz, la armonía y la pureza. Estar alerta es la consigna pues las fuerzas reales que lo atan van dirigidas más hacia lo espiritual que lo físico. Gente de la alta dirigencia esta centrada en pactos y fuerzas oscuras que los arropa, no podrán salir de ello. El hombre que manipula con ignorancia esta cavando su propia tumba.

Continuará…

Anuncios