Etiquetas

, , , , , , ,

Tú eres una persona especial y llena de sentido, y puedes hacer una contribución única a tu entorno y al mundo. Toda persona nace con un propósito. Hay una razón para estar en el mundo; tú tienes que jugar un papel que nadie más en el planeta podría desarrollar. La contribución especial que has venido para hacer, es la obra de tu vida. Haciéndola, estarás siguiendo tu camino superior y tu vida será llena de alegría, abundancia y bienestar crecientes.

Si deseas saber que acciones tomar en cuanto a un asunto de tu interés, esta consulta es para ti. Ella está confeccionada de la siguiente manera: Tres preguntas acerca del tema que te preocupa o quieres investigar, la recomendación  para el aspecto tratado y el talisman o protección que usaras para activar el deseo de tu corazón. Para obtener lo que anhelas, busca ayuda y participa activamente en la búsqueda de tus experiencias.

En esta consulta se requieren tus nombres completos, fecha, lugar y hora de nacimiento y las tres preguntas del tema a investigar. La consulta te llegara por vía email y el talisman por el servicio de MRW. Escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com y solicítala ya.

Anuncios