Etiquetas

, ,

Se conocerán  desórdenes administrativos ocasionados por una mujer oficialista con la finalidad de tapar desaciertos que iban a ser achacados a opositores con poder. El problema en si radica que aunque todos sabrán de quien es la responsabilidad, nadie se moverá de su sitio por miedo a perder lo prometido.

El hombre del engaño, llevara una nueva  idea, tratando de engañar a sus seguidores para que no vean la verdadera  imagen de una transacción malsana. Cuidado con los estragos que puede hacer, sobre todo en lo que respecta a los más jóvenes. Ya el maltrato no solo será de cuerpo, también a nivel psicológico pero pocos se darán cuenta, de lo que se está tramando.

Un ingreso monetario suplementario está por venir. Ya está destinado para que será utilizado y la palabra pueblo queda muy lejos de él. Algo que tiene que ver con un polvo o una sustancia harinosa se negocia.

Una embarcación se ve con problemas. Este barco es inmenso y hay una gran muchedumbre.

Será necesario un último recurso para arreglar un viejo problema que no termina de caer.

Un hombre va a regresar pronto de un viaje. Este hombre trae consigo un torrente de ideas para ayudar a solventar la situación, sin llegar a los extremos. Como no ha habido un consenso contundente entre los que adversan al oficialismo, este hombre hablara de otras alternativas.

La emanación de vapores hace que la geografía se resienta. Agua y fuego encontrados en un mismo lugar.

El mensaje que llegara para aliviar la situación es que la familia cobre cada vez más importancia en los pensamientos del colectivo, y estar pendiente de toda la información que manejan los integrantes de la familia, pues la confusión puede hacer estragos en las comunidades. Un ser, un acontecimiento y una circunstancia llevará próximamente a concentrar de manera más profunda, en lo que se desea realizar. La fuerza de la costumbre va mermando importantes pasos y movimientos, haciéndole perder su objetividad. Renovación de estrategia, se sugiere a la población. Las acciones podrían estar  cayendo en un pozo sin fondo y seria perjudicial a todos.

Anuncios