Etiquetas

, , ,

La Madre es el ser mas especial en nuestras vidas, sea por azar o porque realmente era su deseo, es la persona que te da la bienvenida a este plano y te da todos los elementos necesarios para la experiencia individual que has decidido tomar.  Nadie mejor que ella para  conocer tu realidad. Comienza desde tus necesidades más básicas y primordiales hasta el aprendizaje espiritual. A medida que pasan los años te das cuenta que sus aciertos y desaciertos eran tal cual pedía tu espíritu que se manifestara. Suena incongruente y a la vez es tal real. Así es una madre, versátil, sutil y fuerte. Dos vertientes en una sola persona, oportuna y audaz.

Sin embargo, ella también esta viviendo su experiencia y eres tu, su hijo, una parte primordial de aquello que ha decidido vivir. Para ella, hoy te ofrezco un tributo dirigido a su Ser Interno, a aquello que esta más allá de su cuerpo y de su espacio físico. El Regalo Mágico contiene: El baño energético para limpiar su aura y prepararla para nuevas oportunidades, no hay edades mientras se vive la experiencia terrena, la vela preparada con su oración personal, solo para ella y sus deseos íntimos, el Colgante de Orgonita para su protección y salud  y la consulta Angelical.

Para mayor información escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com. Solicítala con tiempo, no dejes este detalle especial para último momento.

Anuncios