Etiquetas

, , ,

Imagen

El día 04 de Mayo, en Maracay, la Master Reiki Ariadna Jaramillo estará impartiendo las enseñanzas de Reiki Nivel I, a todas aquellas personas que desean iniciarse en el camino de la sanación y el servicio.

La palabra Reiki significa REI = Energía universal o energía divina, KI = la energía que posee cada ser viviente. Reiki es una técnica antigua de sanación a través de las manos, o sea, que se transmite energía a través de las manos actuando así a nivel físico, mental y espiritual.

La sanación fue considerada durante siglos un don de solamente algunos elegidos, hoy día, cualquier persona puede estudiar, aprender y practicar la sanación llamada Reiki. Este término fue creado por el Dr. Mikao Usui. Así como El Creador nos hizo a su imagen y semejanza, todos tenemos el poder de sanar.

Con la iniciación en Reiki, el maestro abre canales que nos pone en sintonía con la energía universal para poder transmitirla.

El Reiki trabaja en cada uno de nuestros centros energéticos llamados chakras. Los iniciados en Reiki, son canales simplemente porque la sanación es individual a cada persona. Es bien importante recalcar que Reiki es una terapia complementaria y no se debe dejar ningún tratamiento médico. La terapia Reiki dura aproximadamente de 45 a 60 minutos y puede también enviarse a distancia. La energía va a donde tiene que llegar y va a trabajar por el tiempo que sea necesario.

El taller ofrece:

1 Cd de musicoterapia para la sesión de Reiki.

1 Manual Reiki

1 Diploma luego de la iniciación

Incluye:

Refrigerio y Almuerzo

Para información detallada de inversión, lugar y horario escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Anuncios