Etiquetas

, , ,

rueda+zodiacal.jpg

Esta información te servirá de apoyo para los acontecimientos de la semana, no es una predicción sino una sugerencia amorosa para que puedas llevar tu vida y tus asuntos con sabiduría, con alegría y disfrutando de tus momentos. Cada signo zodiacal tiene una forma de afrontar los eventos que se presentan día a día, aquí encontraras la respuesta a alguna inquietud que ronda tu espíritu. Ponla en práctica y se feliz.

ARIES: Expresa tus sentimientos de manera creativa, las ideas que fluyen de ti son herramientas importantes, ponlas en práctica sin temor a equivocarte. Reconoce que tus dones creativos provienen de una  Fuente de abundancia y amor.

TAURO: Ofrece lo mejor de ti y tu buena voluntad, mucha gente necesita tu apoyo, haz mejor tu lugar dondequiera que te encuentres.  Estos actos de servicio pueden recaer en las obras cívicas o gubernamentales, o pueden ser los  cálidos gestos de amor y cuidado a tus seres queridos.

GÉMINIS: Ten Fe en que la Bondad y el Amor son tuyos, ahora y por siempre. Puedes tropezar y perder el  rumbo, pero la fe de que, en última instancia, todo es para tu mayor bien, puede elevarte  por encima de tu duda y desesperación.

CANCER: En los peores momentos de la vida, cuando piensas que no hay ya ayuda posible, siempre tienes la presencia angelical, aunque no lo creas. Te da la mano, te consuela y te hace andar, de las formas más inesperadas. Su hermosa energía  luminosa aparece cuando estas totalmente perdido.

LEO: Aclara o entiende cuestiones que hasta el momento no estabas  preparado para comprender. Ahora sí, tu  cuerpo, te da valiosos mensajes que te ayudaran a entender el por qué de los sucesos que están ocurriendo en tu vida. Atención en todas direcciones.

VIRGO: El cielo y el infierno no son geográficos, son psicológicos, son tu psicología. El cielo y el infierno no están al final de tu vida, están aquí y ahora.  La puerta se abre a cada momento, a cada momento transitas entre el cielo y el infierno.

LIBRA: Cuando no hay pasado, cuando no hay futuro, sólo entonces hay paz. El futuro significa aspiraciones, logros, objetivos, ambiciones, deseos. No puedes estar aquí y ahora; siempre estas corriendo tras algo, yendo a alguna parte.

ESCORPIO: Tienes un gran potencial de inteligencia. Tienes una luz interna. Escucha a esa suave y  tranquila vocecita interna, y ella te guiará. Nadie más puede guiarte, nadie puede ser un modelo para tu vida porque eres único.

SAGITARIO: Cada ser humano es único. Ni siquiera hace falta plantearte quién es superior y quien inferior. Nadie es superior ni inferior, pero tampoco son iguales. Las personas son simplemente únicas, incomparables. Tú eres tú.

CAPRICORNIO: Hacer un milagro es genial, pero no tienes que probarle a nadie lo genial que eres. La verdadera grandeza es tan ordinaria que no pretende nada; es tan  ordinaria que nunca trata de probar nada.

ACUARIO: Reúne coraje para sentir amor, coraje para dejar el ego, coraje para abandonar  las seguridades, coraje para dejar caer las certezas, coraje para ser vulnerable. Coraje es la fuerza de voluntad para realizar una acción.

PISCIS:   Todo lo que experimentas es creación tuya. Primero lo creas, después lo experimentas  y después te quedas atrapado en la experiencia, porque no sabes que la fuente de todo está en  ti. Recuerda que eres un creador, regocíjate de tu poder.

Anuncios