Etiquetas

, , , ,

Venezuela Political Map

Una nueva decepción ronda los días venideros. Esta decepción parece provenir de una elección o de una decisión mal hecha por un grupo  numeroso. De hecho, este grupo se preocupa por la situación financiera de un país lejano el cual se cree no está involucrado en lo que sucede en la actualidad. Esta preocupación  inquieta, porque este país es clave en los acontecimientos venideros.

Un evento casi inesperado va a venir a propósito de una adquisición que se ha hecho. Hay una transacción bancaria que saldrá a flote. Sin embargo, los acontecimientos van a tardar en venir porque unos documentos legales o financieros no son conformes a lo que deberían ser. Ya  han estafado en el pasado por un acontecimiento bastante similar al que  están poniendo  de cara a cómo van a salir las cosas. Además, llega un recuerdo muy traumático de lo que  ha sucedido en ese momento. Los pensamientos del colectivo llevan a la idea de que se podría posiblemente vivir de nuevo el mismo tipo de infortunio. En este proceso está la mano de mujeres nefastas, que evitan divulgar información pertinente sobre este aspecto.

Personas que están encadenadas tienen que perseguir sus sueños hasta el final. Si no lo hacen, deben saber que la gente los juzgarán según sus logros. Aunque esto no lo podrán lograr solos, porque las cadenas están muy duras, los que están afuera deberán seguir con sus planes principales e ir al punto donde se origina el mal mayor. El sitio de reunión ha de ser el origen de la debacle, pues allí está la energía condensada que hace debilitar los agentes contaminantes. El grupo que reclama un derecho no puede dejarse disuadir por nadie, ya que hay muchas personas que están celosas de lo que no pueden conseguir por ellas mismas. El colectivo debe saber que este espacio es suyo.

El silencio que reinara por varios días hará que unos sientan perdidas y otros sientan victorias, más la situación será al revés. Nadie tiene el triunfo en este momento, aunque lo parezca. Nuevos viajes y movidas en el exterior hará que el camino tome un nuevo matiz. Se desarrollarán negociaciones o conversaciones serias. Se realizarán compromisos ineludibles. Incluso si no se involucran directamente, el país entero se verás afectado particularmente por las decisiones que se tomen a partir de ellos. Desde una perspectiva más concreta, esto indica la conclusión de un contrato. Este hecho puede hacer cambiar los planes y las expectativas que se tienen hasta ahora. El adversario tiene miedo a la soledad y este punto es primordial a la hora de tomar ventaja.

La herida emocional sigue  generando mucha inquietud, porque no logra cerrarse sola. Habrá un acontecimiento con elementos naturales que sacudirá verdaderamente, perturbando sueños y realidades. Bajo la tierra está el verdadero motivo de todo este desbarajuste que se vive en la actualidad. Las ciudades que aparecen en el mapa, son puntos fuertes de emancipación y sumisión al mismo tiempo. Dos caras de una misma moneda esta en juego.

Nuevas noticias donde una mujer conocida sufrirá mucho. Un área donde abundan los camiones, está a punto de reventar. Sigue el conflicto con los uniformes y hay gente armada; además, existen diversos indicios estrechamente relacionados y muy significativos: amenaza, aguante, dolor, ruina, poder, derrumbes, restos, alimentos. No hay duda de que esta mujer se encontrara en el ejército o en una zona de guerra o de revueltas. Su trabajo tiene una faceta humanitaria: ofrece o da cosas a la gente.  Venezuela quedara  marcada por un acontecimiento bélico de gran magnitud.

Un accidente esta por suceder, cada quien echara la culpa al contrario, pero el verdadero culpable se ocultara. En las manos de la población estará hacer justicia. Ese accidente es tan imprevisible que se puede sufrir una grave inseguridad.

Continuara…

Anuncios