Etiquetas

, , ,

Imagen

Un hermoso encuentro hubo el día 09 de Febrero en el Parque Nacional el Ávila o Parque Nacional Waraira Repano, para recibir las mágicas y sanadoras enseñanzas de Reiki Nivel I. La Master Reiki Ariadna Jaramillo junto con un grupo de bellas participantes, combinaron naturaleza y sanación, aire libre y esplendor. La experiencia vivida fue algo totalmente diferente y sencilla.
La naturaleza les brindo el ambiente ideal para que lograran la conexión con su Ser interno y con el Universo. De este encuentro han salido reikistas con una misión muy sublime de sanarse a si mismas y sanar cuerpo, mente y espíritu del entorno que las rodea. El amanecer les dio una nueva enseñanza y por ende, un despertar diferente. Ariadna nos dice: “Agradecida por tan maravilloso encuentro con estas hermosas mujeres, entregadas, dedicadas, de gran fortaleza para la transformación y conexión con nuestro ser y con la sagrada madre tierra… Una mañana de compartir, colaborar, aprender. Muy agradecida siempre de este maravilloso regalo que el universo nos entrega como es el Reiki.”
A continuación les entrego las fotos para que puedan ver un trabajo diferente desde las raíces de la esencia que nos conecta con una tierra generosa hecha solo para dar. El Reiki puede ser aplicado en cualquier sitio, lo importante es un ser dispuesto a ser canal transmisor y un ser decidido a sanar, lo demás se alinea a estos deseos, como sucedió en esta agradable reunión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

13

14

Anuncios