Etiquetas

, , , ,

Este ritual lo puedes hacer tengas pareja o no. Lo primero que debes tener en cuenta es el aceptarte tal cual eres, estar consciente de que el amor esta hecho para ti porque vienes de el, aun cuando por condicionamientos externos creas que no es así. Todos los seres humanos, somos merecedores de amor y no hay ni un espacio del cuerpo y del espíritu que no lo contenga.

Materiales:

Un espejo.

Tres rosas rojas con el tallo sin espina.

Tres rosas rosadas con el tallo sin espina.

Tres rosas rojas con el tallo sin espina.

Recipiente con aproximadamente dos litros de agua.

Procedimiento:

El día 14 de Febrero, a partir de las 7 de la noche hasta la medianoche, es hora propicia para realizar el ritual. Aprovechemos el regalo que los astros nos dan con una maravillosa Luna Llena, llenandonos de su magia especial.  Toma el grupo de rosas y colócate frente al espejo. Ve tu cara entre el ramillete, respira profundamente, siente su olor y su textura en la proximidad de tu rostro. Si eres mujer, siente la belleza, siente que eres una de ellas, suave, sutil y hermosa. Si eres hombre, la visualización la harás, sintiéndote que estas rodeado de hermosura y eres merecedor de la suavidad y esplendor del amor, manifestado en las rosas que sostienes en tus manos. Cierra los ojos y déjate llevar por las sensaciones, visualízate amando, si colocar una persona en particular, solo medita acerca del sentimiento por espacio de diez minutos.

Luego, coloca los pétalos de las nueve rosas en un recipiente con agua. Báñate como de costumbre y al finalizar, toma los pétalos de las rosas y frótalos suavemente por todo tu cuerpo.

Huele su aroma. Inunda tu cuerpo con su perfume y dí: «Respiro amor». Frota los pétalos en tu rostro y dí: «Sostengo amor». Frota los pétalos por tu pecho y dí: «Siento amor». Bájalos hasta tu estómago y dí: «Irradio amor».  Usa todos los pétalos. Enjuaga el cuerpo con el agua donde tenias los pétalos y di la siguiente oración:

«El amor es mi esencia.

El amor siempre esta en mi camino.

El amor está a mi lado.

El amor está dentro de mí.

Soy el amor en acción.

El amor fluye de mí.

Estoy enamorado y

Me aman por siempre.”

Dejas secar, recoges los restos y los tallos, los botas. Ya puedes salir a disfrutar del Amor que nunca se apartara de ti. Si haces actividades al aire libre esa noche, disfrutaras del influjo de la Luna Llena que activa el amor y la pasión.

Anuncios