Etiquetas

, , , , , , , ,

Peña Nieto

Abren las cartas diciendo que para México se abrirá un año de comportamiento agresivo y determinante, pero también me habla de rebeliones internas que de forma dolorosa traerá prosperi  dad.

El gobierno de Peña Nieto ha decidido hacerse el loco o de vista gorda con respecto a los asuntos del narcotráfico y de fallas en la administración pública. Según las cartas se trata de una medida prudente para no caer en problemas aún mayores.

Sin embargo los mexicanos desean de corazón tener el beneficio de que pronto caigan algunas caretas.

Aparecen entonces medidas económicas que no traen nada bueno, porque se está contando con un capital que no existe, o con una estrategia prácticamente imposible de cumplir.

La oposición de Peña Nieto ha quedado después de la contienda electoral en total quietud ante los cambios económicos que está imponiendo el presidente, que al parecer solo favorecerá a aquellos que ya tienen, porque al parecer los ayudará a tener más. Por otro lado la pequeña empresa y los artesanos se sentirán asfixiados.

Hay un desánimo en el inconsciente colectivo porque desde el punto de vista político han comenzado a sentirse atrapados, y aclaran las cartas que son este tipo de situaciones las que generan grandes cambios.

Una quiebra o varias marcan el comienzo de la unión de un grupo que hará fuerte oposición al gobierno, sólo que por ahora luchan en vano por ponerse de acuerdo. Pero lograrán entrar a esos caminos inesperados que al final dan buenos resultados. Porque el éxito, que veremos dentro de un buen tiempo, queda del lado del colectivo, y no de Peña Nieto.

Serán las mujeres las que jugarán el rol más importante dentro de los cambios que están por venir en México. Porque aclaran las cartas que en México la mujer pasará de princesa a emperatriz, esto significa una evolución con respecto a las aspiraciones y la participación política de la mujer en México.

Anuncios